Bolsafinanzas.com

Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa


Luego de que este jueves circularan imágenes del inicio de temporada de Buenos Aires Playa, quedó en evidencia que la propuesta incluye una falsa pileta, que no es otra cosa que una lona celeste. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo.

En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

River goleó en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos
Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez .

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", cierra el comunicado. "Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", continuó con la burla. Según consta en la página web oficial de la empresa, Prado del Ganso S.A. realizó "un evento para la prensa y funcionarios" que "incluyó un catering, show de arena, danza y discurso del Jefe de Gobierno". Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino.

La falsa pileta que generó repudio en las redes sociales se trata de una lona antideslizante, instalada en el sector de juegos para los más chicos, según informó el portal cooperativo Infonews. Además, según reportaron algunos vecinos, en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas, que por supuesto no era suficiente ante las altas temperaturas.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

La humorada del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le costó $39 millones al erario público.

"Buenos Aires Playa" es uno de los servicios que cada verano el gobierno porteño habilita con reposeras, baños y otros servicios para que la gente se refresque en el Río de la Plata.

Las dos Coreas alcanzan diversos acuerdos en una reunión de alto nivel
Pyongyang dijo que su delegación incluirá atletas , oficiales de alto rango, un grupo de porristas, reporteros y espectadores. El verano pasado viajaron a competir a Montreal, Canadá.

Artículos relacionados

Comentarios