Bolsafinanzas.com

Matan a joven por defender a su hermana de una violación


En Tuxpan, Veracruz, un joven de 19 años fue asesinado a tiros al tratar de defender a su hermana menor de 14 años de edad, de un ataque sexual.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan en dicha entidad.

Arsenal set for Malcom talks as Gunners rival Spurs for Brazilian
Chelsea face Leicester City in the Premier League on Saturday, with Conte wary of the threat posed by Claude Puel's side. We are not on that case at the moment ".

La víctima y su hermana fueron interceptados por sujetos armados, quienes violaron a la menor y ejecutaron al adolescente en el terreno baldío, cuyo cuerpo quedó maniatado.

Los hombres viajaban en un vehículo y al ver a la pareja de hermanos, descendieron del vehículo para acorralarlos y someterlos.

Microsoft opens the Windows 10 Fall Creators Update floodgates
Microsoft has tentatively set end-of-support dates for 1709, as well as past upgrades, in a fact sheet found on its support site. So, if you haven't installed build 17074 on your computer, read this article to learn what you can expect in terms of bugs.

Dice la madre de los chicos que llevaron a los jóvenes a la maleza y abusaron sexualmente de la menor y al joven al tratar de evitarlo lo amarraron y acabaron con su vida.

Tras los hechos, policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal del Ejército, acordonaron la zona para que policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas, efectuaran las labores de levantamiento del cadáver, trasladándolo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta localidad, donde le practicaron la necropsia. Mientras tanto, la policía montó un operativo para dar con los agresores, pero al parecer sin éxito.

Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump
El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    RB Leipzig dismiss early Keita switch

    RB Leipzig dismiss early Keita switch

    Liverpool have not been quoted a fee to make the deal happen, and the public comments from the German side are not encouraging. It's just not manager Jurgen Klopp's style to now go out and reinvest £142 million in one significant signing.
    Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez

    Ministros critican las declaraciones del piloto Leonardo Martínez

    El Gobierno preparó un acto especial en el podio donde hubo un reconocimientos a los pilotos que iban llegando, animado por actuaciones musicales y folclóricas.
  • Argentina designa nuevo embajador en Ecuador

    Argentina designa nuevo embajador en Ecuador

    Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos " en comisión ", debido a que el Congreso está en período de receso. Tras abandonar ese cargo, adquirió la empresa cítrica tucumana San Miguel -que estaba en quiebra- para revitalizarla.
    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    Fernández viraliza video que invita al paro cívico

    El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.
    Gabarini jugará en la Liga de Quito

    Gabarini jugará en la Liga de Quito

    La primera opción fue Gabbarini, quien viajará el fin de semana al país y se vinculará a los trabajos de pretemporada. Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors.
  • Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

    Alexis Hernández quedó segundo en ranking general tras quinta etapa del Dakar

    Nicolás Cavigliasso , logró un tiempo final de 4 horas, 12 minutos y 47 segundos, en el tramo de San Juan de Marcona - Arequipa . En la cuarta etapa del martes, de 330 kilómetros cronometrados, el ruso se impuso sobre su rival con una ventaja de 43 segundos.
    Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz

    Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz

    Por esta razón, Shakira tomó la decisión de no pasar por el quirófano y recuperar su voz con un tratamiento alternativo . Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación.
    Ya es Gallo Matías Britos

    Ya es Gallo Matías Britos

    En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.
  • AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches

    AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches

    The performance of Old Microsoft devices are hampered however some of the devices which runs on new hardware are also affected. Windows PCs are most vulnerable to the Meltdown and Spectre bugs, no matter if they are running on Intel or AMD chipsets.
    Registran coalición parcial

    Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM

    Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".
    Not 'personally' ready to return to tournament tennis yet — Serena Williams

    Not 'personally' ready to return to tournament tennis yet — Serena Williams

    The 36-year-old, who won last year's trophy while eight months pregnant, has played just one match since the birth of daughter Alexis Olympia.

Comentarios