Bolsafinanzas.com

Matan a joven por defender a su hermana de una violación


En Tuxpan, Veracruz, un joven de 19 años fue asesinado a tiros al tratar de defender a su hermana menor de 14 años de edad, de un ataque sexual.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan en dicha entidad.

Fernández viraliza video que invita al paro cívico
El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

La víctima y su hermana fueron interceptados por sujetos armados, quienes violaron a la menor y ejecutaron al adolescente en el terreno baldío, cuyo cuerpo quedó maniatado.

Los hombres viajaban en un vehículo y al ver a la pareja de hermanos, descendieron del vehículo para acorralarlos y someterlos.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

Dice la madre de los chicos que llevaron a los jóvenes a la maleza y abusaron sexualmente de la menor y al joven al tratar de evitarlo lo amarraron y acabaron con su vida.

Tras los hechos, policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal del Ejército, acordonaron la zona para que policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas, efectuaran las labores de levantamiento del cadáver, trasladándolo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta localidad, donde le practicaron la necropsia. Mientras tanto, la policía montó un operativo para dar con los agresores, pero al parecer sin éxito.

FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina
Mina has been given permission by Palmeiras to travel to Spain to iron out the details of the transfer. Yerry Mina's sporting career started in his hometown of Guachené, where he played as a midfielder.

Artículos relacionados

Comentarios