Bolsafinanzas.com

Marley publicó una foto hot de Florencia Peña tomando sol


Flamante mamá, Flor Peña optó por un comienzo de año relajado en Pinamar, lejos de la agitada vida en centros turísticos con oferta teatral como Mar del Plata, Carlos Paz o Punta del Este. Allí se dirigió para pasar unos días de muy bajo perfil junto a su hijo Felipe, que cumplirá tres meses este viernes, y su pareja, Ramiro Ponce de León.

Watch: West Brom's Jonny Evans Scores Brilliant Flying Header Against Brighton
We have to win as many games as we can, get as many points as we can and hopefully that will be enough to keep us up. Chris Hughton won't be sidetracked by aiming for 40 points as Brighton battle to stay in the Premier League.

Sin embargo, en esta oportunidad, Marley fue por más y subió a Instagram Stories un video hot de Flor, mientras tomaba sol en el borde de la pileta. "Se te cayó el corpiño, Flor", dijo el animador, sorprendiendo a la actriz. El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy.

Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para "soñadores" de EEUU
Los estudiantes serán elegibles a asistir a una de las 76 universidades en 15 estados que están asociadas con el fondo de becas . La donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda
No es la primera vez que la hija de Trump utiliza esta imagen para felicitar a Jared. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada.

Artículos relacionados

Comentarios