Bolsafinanzas.com

Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla


Diego Armando Maradona criticó a las autoridades de Sevilla por la cesantía como entrenador del argentino Eduardo Berizzo, quien sufrió un cáncer de próstata, y sostuvo que es una "locura" que el italiano Vicenzo Montella "ocupe su lugar".

"Una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando lo echaron mal de Milán".

"Nos faltan 43", protesta investigadora frente a Peña Nieto
Martínez pasó a la entrega de su reconocimiento mientras portaba una playera con la leyenda 'Nos faltan 43'. Roque Alfredo Osornio Ríos, académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro .

"Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar", escribió el crack argentino en redes sociales sobre la designación del italiano. "Esto tiene que cambiar". NO PUEDE SER QUE LOS EMPRESARIOS COMANDEN EL FÚTBOL.(tiene que seguir Berizzo).

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

Trump open to US-NKorea talks 'under right circumstances'
Only recently, there was a war of words between Kim Jong-un and Donald Trump about the size of the nuclear button on their desks. Military talks on Tuesday were held "to ease the current military tensions between the two Koreas".

Maradona jugó en Sevilla entre 1992 y 1993 bajo las órdenes de Carlos Bilardo.

Ministerio Público realiza allanamiento a empresas consorciadas — Caso Odebrecht
García Alcázar se desempeñó como asesor del viceministro de Transportes durante el Gobierno de Humala, quien está detenido junto a su esposa Nadine Heredia desde el año pasado por acusaciones de lavado de activos.

Artículos relacionados

Comentarios