Bolsafinanzas.com

MAM plantea regular uso de drones en CDMX


El Gobierno de la Ciudad de México, analiza la posibilidad de regular el uso de drones para servicios de emergencia y mensajería, señaló Miguel Ángel Mancera, quien agregó que podría reunirse con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para establecer normas en este tipo de operación de las aeronaves.

"Es otra fase intensa de reconstrucción, de reconstrucción de nuestro patrimonio, del patrimonio de la ciudad, del más importante que es el patrimonio humano, del más importante que es el recuperar nuestra confianza en la propia convivencia diaria, del más importante de lo que significa para las familias afectadas".

"Todos, sin excepción, estoy seguro, resultamos con alguna afectación y ese proceso de resiliencia nos tiene que llevar a enfrentarlo y por supuesto a superarlo, así que hoy estamos hablando de recuperar vivienda, de recuperar familia, de recuperar tranquilidad, pérdida barrial, de recuperar y transformar infraestructuras y hacer una ciudad por supuesto mejor preparada para lo que venga".

Donovan returns to soccer and joins Club Leon
MLS continues to close the gap, but Liga MX remains a cut above - as evidenced every year in the CONCACAF Champions League. That means Donovan has played just 456 competitive first division minutes over the past three years.

Sostuvo que en esta tarea se realizaron proyectos participativos y transparentes y si bien con ello se marca una directriz esta no se agota y los planes y programas de trabajo se enriquecerán.

"La ciudad nunca dejó de funcionar, la participación y trabajo conjunto de gobierno y ciudadanos permitió seguir adelante", apuntó.

Aseguró que se centrarán también en la reconstrucción de los derechos de las personas, sin generar desplazamientos humanos.

Carta del Papa de 2015 reabre polémica por obispo Barros
El pontífice agregó que el nuncio tenía pensada una estrategia similar para otros dos obispos, también formados por Karadima.

"No podemos condenar a quienes tengan inmuebles anteriores a 1985 a su suerte. Se han planteado ya directrices generales para estos trabajos, las directrices generales del Programa de Reconstrucción, un análisis detallado de la ley, de los programas que se desprenden de ella, iniciativas que el gobierno de la ciudad ha tomado desde el mismo 19 de septiembre y que seguirá tomando y que seguirá presentando", indicó Mancera.

Apuntó que la Procuraduría Social recibe la mayor cantidad de solicitudes, lo que significa que a raíz del sismo se dio un enorme impulso a la acción de los vecinos para salir juntos de ese momento difícil.

Camila Cabello lanza álbum debut
Con su nuevo álbum , espera el día en que no le pregunten más sobre Fifth Harmony , sino de su carrera como solista. Quería hacer eso y no funcionó", expresó Camila Cabello , que abandonó el grupo en diciembre del 2016.

Artículos relacionados

Comentarios