Bolsafinanzas.com

MAM plantea regular uso de drones en CDMX


El Gobierno de la Ciudad de México, analiza la posibilidad de regular el uso de drones para servicios de emergencia y mensajería, señaló Miguel Ángel Mancera, quien agregó que podría reunirse con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para establecer normas en este tipo de operación de las aeronaves.

"Es otra fase intensa de reconstrucción, de reconstrucción de nuestro patrimonio, del patrimonio de la ciudad, del más importante que es el patrimonio humano, del más importante que es el recuperar nuestra confianza en la propia convivencia diaria, del más importante de lo que significa para las familias afectadas".

"Todos, sin excepción, estoy seguro, resultamos con alguna afectación y ese proceso de resiliencia nos tiene que llevar a enfrentarlo y por supuesto a superarlo, así que hoy estamos hablando de recuperar vivienda, de recuperar familia, de recuperar tranquilidad, pérdida barrial, de recuperar y transformar infraestructuras y hacer una ciudad por supuesto mejor preparada para lo que venga".

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió
Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro".

Sostuvo que en esta tarea se realizaron proyectos participativos y transparentes y si bien con ello se marca una directriz esta no se agota y los planes y programas de trabajo se enriquecerán.

"La ciudad nunca dejó de funcionar, la participación y trabajo conjunto de gobierno y ciudadanos permitió seguir adelante", apuntó.

Aseguró que se centrarán también en la reconstrucción de los derechos de las personas, sin generar desplazamientos humanos.

When Federer became the favourite to retain Australian Open title
Even if it's 100 per cent healed, after six months of no competition, you never know how you're going to react, so let's see. Nadal almost claimed a second Australian Open title last year , only to be edged by Roger Federer in a thrilling final.

"No podemos condenar a quienes tengan inmuebles anteriores a 1985 a su suerte. Se han planteado ya directrices generales para estos trabajos, las directrices generales del Programa de Reconstrucción, un análisis detallado de la ley, de los programas que se desprenden de ella, iniciativas que el gobierno de la ciudad ha tomado desde el mismo 19 de septiembre y que seguirá tomando y que seguirá presentando", indicó Mancera.

Apuntó que la Procuraduría Social recibe la mayor cantidad de solicitudes, lo que significa que a raíz del sismo se dio un enorme impulso a la acción de los vecinos para salir juntos de ese momento difícil.

Revelan resultado de examen médico realizado a Trump esta mañana
Por ello, conocer el peso y niveles de colesterol de Trump es lo que más curiosidad ha despertado entre el público estadounidense. El doctor de la Casa Blanca de Donald Trump dice: "El presidente goza de excelente salud".

Artículos relacionados

Comentarios