Bolsafinanzas.com

Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump


Este viernes se efectuará en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela, en Caracas, la VII reunión extraordinaria el Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), la cual estará encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela Jorge Arreaza.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en agosto del 2017 se realizó un encuentro similar en Caracas, donde los países del ALBA-TCP reafirmaron el apoyo y solidaridad a Venezuela ante la política injerencista que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano.

Arreaza resaltó que 2018 será un año de muchos desafíos para la región, por lo cual invitó a los países latinoamericanos y caribeños a enfrentarlos unidos.

Imágenes del operativo de la Ciudad contra la venta ilegal en Liniers
A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros que ya manifestaron que resistirán el desalojo . La queja de los trabajadores tras la irrupción de la Fuerza pública.

El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el viernes que está dispuesto a llevar "la verdad" de su país a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril.

El jefe de Estado venezolano afirmó que "todas las transacciones comerciales y financieras" que ha hecho el país e incluso las que "hace el sector privado empresarial" han sido afectadas por esta "persecución".

" "Ricky Martin: "¡Ya es mi marido! ¡Es mi hombre!"
Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press. " Soy un esposo , pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Informó a los participantes que el criptoactivo Petro, propuesto por su Gobierno, es el único que está respaldado en riquezas naturales y detalló que ya tiene un respaldo en petróleo y que próximamente será respaldado por oro y diamantes.

"Asumamos en conjunto la creación del petro (...) es un instrumento del siglo XXI (...) el mundo de las criptomonedas es nuestro mundo alternativo para romper el bloqueo financiero y crear la base sólida de un comercio internacional", aseguró Maduro.

Carabineros descarta que toma de la Nunciatura sea un error de seguridad
Con esta frase hacían alusión directa al gasto que involucra la visita del Sumo Pontífice a Chile donde realizará tres misas masivas.

Artículos relacionados

Comentarios