Bolsafinanzas.com

Madre vende a hijo para ser violado


La policía alemana informó hoy en Friburgo (suroeste del país) de la detención de una madre acusada de haber vendido en internet, reiteradamente y durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado y otros abusos sexuales.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA), este caso ha sido uno de los más graves que los investigadores han abordado hasta la fecha.

En dicha operación también fue detenido la pareja sentimental de la mujer, así como 4 personas de entre 32 y 49 años de varios países, entre ellos un español de 32, que habría viajado expresamente a la ciudad alemana para abusar del menor.

Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl
Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. "Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

Los implicados enfrentan cargos por infringir "graves abusos sexuales" y ya se encuentran bajo custodia del Estado alemán en la espera de juicio; asimismo, el menor se encuentra bajo protección de servicios sociales.

La investigación que empezó en septiembre pasado a raíz de un mensaje anónimo, culminó con la detención de la madre de 47 años, su pareja de 37 y cuatro varones de distintas nacionalidades que abusaron del menor. 5 días después, la mujer y su pareja ya eran detenidos y se encuentran en prisión desde el pasado mes de septiembre.

Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras. Se conoció, además, que el hombre tenía antecedentes por delitos similares, y que ambos abusaron sexualmente del niño.

Publica The Washington Post que AMLO recibe "impulso de Trump y Putin"
La especialista detalla que desde hace meses la cadena de televisión, no oficial, del Kle Kremlin , RT, disponible en México, comenzó a dar gran cobertura al principal portavoz en inglés de López Obrador , John Ackerman .

La situación de "martirio", según la investigación, se prolongó desde 2015 hasta el año pasado y las violaciones se materializaron tanto en Friburgo como en otros lugares donde se concertaban los encuentros.

Uno de los hombres detenidos el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas.

"Nos faltan 43", protesta investigadora frente a Peña Nieto
Martínez pasó a la entrega de su reconocimiento mientras portaba una playera con la leyenda 'Nos faltan 43'. Roque Alfredo Osornio Ríos, académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro .

Artículos relacionados

Comentarios