Bolsafinanzas.com

Macri cerró sus vacaciones con una distendida foto junto a Vidal


En su nuevo "despacho" de Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri recibe hoy primero al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, que no consiguió que la Legislatura provincial tratara el Pacto Fiscal firmado con la Nación, y luego a Alberto Weretilneck, que decidió aumentar Ingresos Brutos para la actividad comercial y servicios. "Por lo cual no hay enojo, el compromiso con el gobierno nacional era bajar unos sectores y así lo hicieron", dijo una alta fuente del gobierno al diario 'Río Negro'.

El viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien luego se tomará unos días de vacaciones en la tradicional villa turística patagónica.

Gobierno presentará querella por ataques a iglesias durante esta madrugada
El siguiente ataque afectó a la iglesia Emmanuel de Recoleta , que resultó con daños en sus puertas y ventanas. Sin embargo, " no hay elementos graves para pensar que puedan producirse acontecimientos violentos ", indicó.

Y, finalmente, analizaron también los principales temas que plantearán cuando viajen juntos a Davos para participar del Foro Económico: por invitación del Presidente, Rodríguez Larreta formará parte de la comitiva presidencial que viajará entre el 22 y el 26 de enero próximos. Macri se encuentra allí desde diciembre descansando junto a su familia.

Antes de su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe del Estado recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.

Arsenal set for Malcom talks as Gunners rival Spurs for Brazilian
Chelsea face Leicester City in the Premier League on Saturday, with Conte wary of the threat posed by Claude Puel's side. We are not on that case at the moment ".

El presidente Macri regresó cerca del mediodía a Villa La Angostura para continuar unos días más con sus vacaciones en el exclusivo Cumelén Country Club.

En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio.

Pronostican un fin de semana muy frío en el Valle de México
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Oaxaca y Chiapas y lluvias dispersas en Guerrero. Así como de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán, la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas .

Luego, ambos compartieron un almuerzo al que se sumaron otras autoridades porteñas como el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.

Artículos relacionados

Comentarios