Bolsafinanzas.com

Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"


El hijo menor del ex presidente Carlos Ménem, Máximo Ménem Bolocco, se refirió por primera vez de forma pública a la relación que mantiene con su padre debido a la cantidad de críticas que recibe en las redes sociales.

I'm a 'very stable genius — Trump tweets
Book wholesale distributor Ingram Content Group also is out of stock, according to a spokeswoman. What the hell happened? The Roy Moore debacle? "He is like a pinball shooting off the side".

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 14 años escribió: "Esto va para los argentinos". No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido. “Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato”, lanzó desde la red social, dejando en claro que no quiere recibir ningún tipo de comentarios sobre su padre. Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. Ella y Menem estuvieron casados durante 6 años. Máximo nació en 2003 y captó en ese momento la atención de la prensa. Después de la separación la relación entre Bolocco y Menem fue muy distante. Nunca más se los volvió a ver juntos, ni siquiera por Máximo.

Banco Mundial habría perjudicado intencionalmente a Chile en ranking Doing Business
Romer explicó que la caída de Chile en el ranking no se debió a factores empresariales en nuestra economía, sino a motivaciones políticas .

Carta del Papa de 2015 reabre polémica por obispo Barros
El pontífice agregó que el nuncio tenía pensada una estrategia similar para otros dos obispos, también formados por Karadima.

Artículos relacionados

Comentarios