Bolsafinanzas.com

Médico dice que Trump goza de una 'excelente salud'


El médico de Donald Trump en la Casa Blanca declaró que "el presidente goza de excelente salud".

"El presidente tiene una salud excelente", de acuerdo con el doctor Ronny Jackson, que ha emitido un comunicado este viernes tras someterle a un chequeo que fue "excepcionalmente bien".

Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

Registran coalición parcial "Por Michoacán al frente", PAN, PRD, MC y PVEM
Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos "serán los ganadores".

Antes de su cita médica, Trump pronosticó que iba a ir "muy bien", y dijo que estaría "muy sorprendido si no es así".

"Será mejor que me vaya bien, de lo contrario la bolsa no estará contenta", declaró.

La declaración fue compartida después de que el mandatario se sometiera este viernes a su primer examen médico como presidente en el hospital militar Walter Reed, en el cual le realizaron una revisión física en medio de insinuaciones de que no es apto mentalmente para el puesto.

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza
El jugador llega como un préstamo del Sporting Cristal y cumplirá su sueño en el extranjero de realizar un buen papel y... Nuestro compatriota se deberá de unir a los trabajos de su nuevo club en los próximos días.

En Estados Unidos, los presientes no están obligados a someterse a exámenes médicos, pero en las últimas décadas todos los presidentes lo han hecho para mostrar que estaban capacitados para liderar el país y dirigir sus poderosas fuerzas armadas como comandante en jefe.

No obstante, otro portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, aseguró esta semana que el examen médico no incluirá una evaluación psiquiátrica, pese a la especulación sobre la estabilidad mental del presidente que ha desatado la publicación del libro sobre su presidencia "Fire and Fury".

Durante la campaña electoral, el médico de Trump en Nueva York, Harold Bornstein, aseguró que si su paciente ganaba las elecciones, "será el individuo más sano jamás elegido para la Presidencia".

Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa
Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Bornstein publicó en 2016 un informe en el que se detallaba que Trump, con 1,90 metros de altura y 107 kilos, tenía sobrepeso.

Artículos relacionados

Comentarios