Bolsafinanzas.com

Liga MX en vivo: Xolos de Tijuana vs Necaxa, jornada 2


Xolos recibe a Necaxa en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo, luego de que tanto la jauría de la frontera como los hidrocálidos se presentaron en el Clausura 2018 con un empate sin goles en sus respectivos compromisos.

Los Xolos arrancaron su participación en el torneo visitando a la máquina de Cruz Azul, el partido terminó con un empate sin goles.

Fiscalía imputará cargos a gobernador de Córdoba
El magistrado asignado para esta audiencia de imputación es el doctor Hermes Darío Lara Acuña del Tribunal Superior de Bogotá. La próxima semana será definida la fecha de la audiencia.

Los fronterizos debutarán en casa con la firme intención de hacerlo con una victoria, de recuperar la fortaleza ante los suyos perdida en la competencia pasada, donde solamente lograron 3 victorias por 2 empates y 3 descalabros.

"Sabemos que vamos a encontrar a un rival que va a ser muy inteligente, así que tendremos que estar muy atentos, manejar la pelota, atacar y poder ganar el partido que es nuestro objetivo principal", indicó. "Le agradezco al profe Diego Cocca, a la directiva y a mis compañeros", dijo el paraguayo. "Estamos en casa, vamos a ir por ellos".

Chelsea were immaculate in £15m Ross Barkley transfer - Everton chairman Bill Kenwright
Everton chairman Bill Kenwright says he has "no concerns" over Ross Barkley's £15m move to Chelsea . One player that would preach the importance of this is his predecessor, Frank Lampard .

Lucero se perdió una oportunidad increíble de ampliar el marcador, pero pateó al viento frente al arco y a puerta vacía para perdonar las libertades en defensa de los Rayos.

Necaxa empató el partido por conducto del chileno Igor Lichnovsky, pero el silbante Adonai Escobedo y su abanderado José Santana invalidaron el gol por fuera de lugar inexistente. No podemos dejar ir puntos, tenemos que hacernos fuertes e ir con toda la motivación para sacar un buen resultado.

Las langostas deberán ser cuidadosamente aturdidas antes de cocinarlas en Suiza
Las especies acuáticas deben ser mantenidas en su ambiente natural. "Los crustáceos deben ser aturdidos antes de matarlos". La legislación establece además las condiciones para sacrificar a los animales enfermos o heridos.

Artículos relacionados

Comentarios