Bolsafinanzas.com

Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en película de Tarantino


Y es que Variety ha confirmado algo que se venía rumoreando en las últimas semanas:Leonardo DiCaprio formará parte del reparto de la historia centrada en la familia Manson y tomará el papel de un actor en horas bajas; trabajará de nuevo con Tarantino tras de la maravillosa Django desencadenado, una de las mejores películas del cineasta.

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II
El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión. Esta versión fue dada por la defensa del músico, Vanessa Valverde .

Hasta el momento, se desconocen los detalles del guión de este filme, que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, lugar en donde tuvieron los famosos asesinatos de Mason.

.

Entre los nombres citados por Tarantino para participar en la cinta, figuran actores como Brad Pitt, Tom Cruise y Jennifer Lawrence, sin descartar a Samuel L. Jackson, conocido por haber trabajado en varias ocasiones con el director.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

Tras una batalla por los derechos de la cinta, Sony Pictures se los adjudicó y ha puesto como fecha de estreno tentativa el 9 de agosto de 2019, día que marca el aniversario número 50 de la muerte de Sharon Tate y sus amigos en manos de los seguidores de Manson.

Manson y su secta habían asesinado brutalmente a nueve personas en Los Ángeles, uno de los crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense, y entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses.

El dólar anota otra caída y se mantiene debajo de los $ 19
En total se realizaron transacciones por US$682,6 millones en el segmento de contado, junto a otros US$47 millones en futuros MAE. Pero, el martes próximo volverá a ser un día clave para el mercado ya que se concretará la primera licitación de Lebac del año.

Artículos relacionados

Comentarios