Bolsafinanzas.com

Larreta presentó Buenos Aires Playa


La propuesta porteña este año cumple una década de vida, tiene dos playas, solariums, juegos acuáticos y se espera que más de cuatro millones de personas pasen lo visiten hasta el próximo 28 de febrero.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará la décima edición del programa que ofrece entretenimiento gratuito para todos los vecinos.

Podrán embargar las cuentas sueldo para cobrar préstamos
Es raro ver cuentas con tres salarios de saldo, sobre todo en la base de la pirámide. Ya que tres veces el sueldo promedio del trabajador es de 30 mil pesos.

Las instalaciones de las playas cuentan con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia.

Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub.

"Alexis Sánchez es un jugador fenomenal" — José Mourinho
También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible. Fueron las ocasiones más clara del Chelsea .

La falta de agua, con 38 grados de sensación térmica, no fue el único factor de discordia en pleno debut de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Marama, Los Totora y Benjamín Amadeo. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000.

Santos suspende diálogos con guerrilla colombiana ELN
Comentó que buscarán una "respuesta del Gobierno en el sentido (de) si está interesado en que le busquemos una salida a este incidente".

Buenos Aires Playa estará disponible también en 11 espacios verdes de la Ciudad. Bigolates de Chocolate, Los Cazurros, Gertrudis y Perro Vaca, Koufequin, Aguafiestas Rock, Los Raviolis, Improcrash, Valor Vereda, Los Tutu y Babel Orquesta, son algunos de los artistas que estarán presentes esta temporada.

Artículos relacionados

Comentarios