Bolsafinanzas.com

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León


Se dice demasiado en el caso del posible fichaje, que será presentado el sábado en el mediotiempo del partido contra el Toluca y que aceptó una oferta de 180 mil dólares mensuales de salario, que le encantó la ciudad de León cuando la visitó junto con su representante a mitad de semana. en fin, demasiadas palabras, demasiadas versiones y con el entendible ímpetu de muchos de querer informar primero lo que representaría un fichaje extremadamente raro.

El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.

Ministerio Público realiza allanamiento a empresas consorciadas — Caso Odebrecht
García Alcázar se desempeñó como asesor del viceministro de Transportes durante el Gobierno de Humala, quien está detenido junto a su esposa Nadine Heredia desde el año pasado por acusaciones de lavado de activos.

El equipo del bajío y su presidente, Jesús Martínez, interactuaron durante la noche del viernes, hasta que finalmente ratificaron el arribo del estadounidense. El nombrado "Capitán América" regresará a las canchas para defender la casaca del León, equipo de la Liga Mx.

Aseguró que no cree en los muros, en referencia al que desea construir el presidente Donald Trump en la frontera, por lo que "quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León". "¡Nos vemos muy pronto!", escribió Donovan en sus redes sociales.

Arsenal hold firm at Chelsea to give Wenger a Carabao Cup lift
Andreas Christensen fared no better after the interval when the Chelsea defender dived to head over from inside the six-yard box. And with only a subdued atmosphere to work with, the travelling fans produced a wonderfully self-deprecating chant.

Donovan es profesional desde que cumplió 16 años; hoy tiene 35 y si sale del retiro será por necesidad económica o por el gran amor que le tiene a este deporte, pero no es el mismo de antes, eso sin duda.

Donovan llega a la Fiera después de una carrera exitosa en el futbol de Estados Unidos, tanto en la MLS como en selección, aunque ahora buscará demostrar que también tiene nivel para destacar en otra liga, sobre todo por su veteranía y después de casi un año retirado (por segunda vez).

Not 'personally' ready to return to tournament tennis yet — Serena Williams
The 36-year-old, who won last year's trophy while eight months pregnant, has played just one match since the birth of daughter Alexis Olympia.

Con la selección absoluta de su país estuvo presente en tres Mundiales, seis ediciones de la Copa Oro y dos Copa FIFA Confederaciones.

Artículos relacionados

Comentarios