Bolsafinanzas.com

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León


Se dice demasiado en el caso del posible fichaje, que será presentado el sábado en el mediotiempo del partido contra el Toluca y que aceptó una oferta de 180 mil dólares mensuales de salario, que le encantó la ciudad de León cuando la visitó junto con su representante a mitad de semana. en fin, demasiadas palabras, demasiadas versiones y con el entendible ímpetu de muchos de querer informar primero lo que representaría un fichaje extremadamente raro.

El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.

Justin Thomas called Nick Saban after Alabama's national championship win
The 31-yard run is the perfect representation for Hurts as a player. "Because they're the New York Giants", Arians said. Alabama's game against the Georgia Bulldogs in the national championship game was one that will forever be remembered.

El equipo del bajío y su presidente, Jesús Martínez, interactuaron durante la noche del viernes, hasta que finalmente ratificaron el arribo del estadounidense. El nombrado "Capitán América" regresará a las canchas para defender la casaca del León, equipo de la Liga Mx.

Aseguró que no cree en los muros, en referencia al que desea construir el presidente Donald Trump en la frontera, por lo que "quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León". "¡Nos vemos muy pronto!", escribió Donovan en sus redes sociales.

El Gobierno recurriría cualquier intento de investidura telemática en Cataluña
Los tres podrán no obstante pedir a la mesa de la cámara la posibilidad de delegar su voto en otros diputados, según el auto. El Parlament se constituirá el 17 de enero y el primer debate de investidura se celebrará como muy tarde el 31 de enero.

Donovan es profesional desde que cumplió 16 años; hoy tiene 35 y si sale del retiro será por necesidad económica o por el gran amor que le tiene a este deporte, pero no es el mismo de antes, eso sin duda.

Donovan llega a la Fiera después de una carrera exitosa en el futbol de Estados Unidos, tanto en la MLS como en selección, aunque ahora buscará demostrar que también tiene nivel para destacar en otra liga, sobre todo por su veteranía y después de casi un año retirado (por segunda vez).

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado
Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

Con la selección absoluta de su país estuvo presente en tres Mundiales, seis ediciones de la Copa Oro y dos Copa FIFA Confederaciones.

Artículos relacionados

Comentarios