Bolsafinanzas.com

La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares


Lo esperarán hasta el martes.

El volante nacional César Valenzuela se refirió a la opción de llegar a Universidad de Chile, asegurando que siempre la aspiración de un futbolista es pasar a un equipo grande o emigrar al exterior.

César Valenzuela se ilusiona con llegar a la U: “Sé que soy una de las opciones”
Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: “Lo esperaremos hasta el martes”

"Lo de Pinares estamos a la espera de su desvinculación en su club". He estado en contacto con los representantes, no han avanzado nada, les ha costado a ellos en función de lo que es el tema de dónde está César. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", dijo el ex defensor azul sobre la situación del mediocampista del Al-Sharjah. "Es un jugador muy importante, que nos va a dar un plus en función de volante, en función de la pegada de balón detenido, hay muchas virtudes que tiene que son un complemento ideal para el plantel que tenemos", remarcó.

"El cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema", añadió.

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto
También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales. En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG .

Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo.

"Existe una oferta formal por él, pero lo vamos a esperar hasta el martes". Hoy estamos tranquilos porque tenemos dos o tres jugadores de categoría por puesto. En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer.

Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero
Esto se hace con responsabilidad, con el esfuerzo del trabajador que todos los meses pone dinero para que hagamos esto", expresó. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo , el mayor sacrificio...

AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches
The performance of Old Microsoft devices are hampered however some of the devices which runs on new hardware are also affected. Windows PCs are most vulnerable to the Meltdown and Spectre bugs, no matter if they are running on Intel or AMD chipsets.

Artículos relacionados

Comentarios