Bolsafinanzas.com

La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares


Lo esperarán hasta el martes.

El volante nacional César Valenzuela se refirió a la opción de llegar a Universidad de Chile, asegurando que siempre la aspiración de un futbolista es pasar a un equipo grande o emigrar al exterior.

La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares
La U decide ir por Valenzuela mientras espera a Pinares

"Lo de Pinares estamos a la espera de su desvinculación en su club". He estado en contacto con los representantes, no han avanzado nada, les ha costado a ellos en función de lo que es el tema de dónde está César. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", dijo el ex defensor azul sobre la situación del mediocampista del Al-Sharjah. "Es un jugador muy importante, que nos va a dar un plus en función de volante, en función de la pegada de balón detenido, hay muchas virtudes que tiene que son un complemento ideal para el plantel que tenemos", remarcó.

"El cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema", añadió.

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal
Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

Al finalizar habló sobre las ofertas formales que podría haber recibido el jugador desde otros equipos, tales como Colo Colo.

"Existe una oferta formal por él, pero lo vamos a esperar hasta el martes". Hoy estamos tranquilos porque tenemos dos o tres jugadores de categoría por puesto. En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer.

Landon Donovan regresa al fútbol para jugar en León
El nombrado " Capitán América " regresará a las canchas para defender la casaca del León , equipo de la Liga Mx . El estadounidense Landon Donovan asombró al anunciar su retorno al futbol.

Fernández viraliza video que invita al paro cívico
El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

Artículos relacionados

Comentarios