Bolsafinanzas.com

La Tierra podría morir en 200 años según Stephen Hawking


Hawking afirmó que la Tierra vivirá el destino de Venus si no se solucione el problema de los efectos de gases de invernadero. En la ocasión, el físico advirtió que las acciones del mandatario estadounidense podrían convertir a la Tierra en un planeta tan hostil como Venus.

Y es que al parecer, existió agua en su superficie y las temperaturas suaves eran similares a las de la Tierra, pero la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera de Venus quemó sus océanos y lo convirtió en una especie de infierno.

Descubren grandes capas de hielo debajo de la superficie de Marte
El hielo es un blanco clave para muchos estudios científicos de Marte , y afecta severamente el potencial de los seres humanos para vivir allí.

"En muchos aspectos, la Tierra y Venus son iguales, son como parientes cercanos".

Según el también astrofísico británico, la Tierra podría llegar a los 460°C, que es casi la misma temperatura que el planeta Venus, por lo que en 200 años, el ser humano tendría que buscar otro lugar en dónde vivir si es que desea sobrevivir.

Rusia 2018: Islandia aplastó a Indonesia antes del duelo contra Selección Peruana
Islandia se jugará el próximo 27 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey como parte de la preparación rumbo a Rusia 2018 . Vale precisar que una intensa lluvia interrumpió el partido durante 15 minutos en la capital de Indonesia .

Al ser cuestionado sobre la poca creencia de algunas personas sobre la exictencia del calentamiento global, Stephen comentó: "la próxima vez que hablen con alguien que niegue la existencia del cambio climático, díganle que haga un viaje a Venus. Pagaré el pasaje", afirmó.

El físico teórico lamenta la decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quien a mediados del 2017 se retiro del Acuerdo Climático de París, asegurando que dicha decisión ha condenado al planeta. Además, instó a los principales países a que envíen astronautas a la Luna, con el objetivo de volver a la exploración espacial, incluyendo la instalación de una base lunar en 2025. "Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático", señaló.

Pleno aprobó ley que fortalece Federación Peruana de Fútbol
Criterio distinto tuvo su colega de bancada, Leyla Chihuán al indicar que el Congreso no puede decidir cuándo se hace las elecciones en la FPF .

Artículos relacionados

Comentarios