Bolsafinanzas.com

La Selección femenina de Argentina se prepara para el Sudamericano Sub-20


El seleccionado nacional sub 20 partió con destino a Ecuador, donde desde este sábado compite en el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Francia.

Colombia, que ganó la medalla de oro en la ciudad colombiana de Santa Marta el pasado 23 de noviembre al imponerse a Ecuador en la ronda de penaltis, disputará mañana el primer encuentro del Sudamericano contra Paraguay, en la ciudad andina de Riobamba.

Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump
Trump negó este viernes en varios mensajes de Twitter haber usado esa expresión, aunque sí admitió que el lenguaje que empleó fue "duro".

Carlos Borrello dio a conocer la lista de las jugadoras que participarán en este torneo, que dará dos cupos para el Mundial de la categoría de este año en Francia. El Grupo A lo integran Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Por su parte, Venezuela ya empezó los entrenamientos desde el domingo y está en el grupo B del torneo, junto a Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia.

La Tierra podría morir en 200 años según Stephen Hawking
Hawking afirmó que la Tierra vivirá el destino de Venus si no se solucione el problema de los efectos de gases de invernadero.

Colombia debutará a las 5:00 de la tarde ante la selección anfitriona como antesala al choque que sostendrán los representativos de Paraguay y Argentina.

De la fase inicial, los dos mejores ubicados pasarán a jugar el cuadrangular final a disputarse en Ambato. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.

¿Vuelve? Novak Djokovic, la gran duda para el Australian Open
El serbio, de 30 años, jugará el citado Kooyong Classic y también está inscrito para participar en la exposición vespertina 'Tie Break Tens' en Melbourne Park el próximo miércoles.

Artículos relacionados

Comentarios