Bolsafinanzas.com

La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013


El fisco español, según la revista, consideró que una serie de pagos del Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

En las últimas horas de este viernes, el diario alemán Der Spiegel confirmó que en el mes de junio de 2013, el abogado del jugador de aquel momento, Iñigo Juárez, le acercó la oferta de Real Madrid a Jorge Messi, que fue analizada y descartada por el entrono del jugador, aunque no se sabe si también por el propio Leo. El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'.

La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013
La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013

Real Madrid acabó fichando a Gareth Bale, una de las compras top en la historia del fútbol.

Tras escuchar los rumores, Florentino salió a declarar que es una total mentira lo que se informó al respecto y que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad", más allá de que en los últimos años el club de la capital ha sondeado al crack argentino para seducirlo.

El nuevo Parlamento catalán se constituirá el 17 de enero — España
Puigdemont no formuló este sábado ninguna propuesta de programa en el caso de que volviera a gobernar, ni dijo si está dispuesto a regresar.

Además, el club de Chamartín -según la versión del letrado difundida por los papeles "Football-Leaks"- se comprometía a mediar con el Gobierno español por la investigación de fraude fiscal por la que finalmente fue condenado Messi y su progenitor.

La información del diario teutón asegura que los detalles del traspaso de Messi se iban a cerrar en el jet privado de Florentino Pérez, presidente del equipo capitalino.

Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo
De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma . La conformación del plantel ha sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo .

Chelsea 'Deserved to Win' Thrilling Derby; Wenger Apoplectic — Conte
The defender has been linked with Arsenal and Barcelona and is eager to switch clubs in a bid grab the ticket to Russia. He had become too much of a nuisance and had destroyed his relationship with the manager.

Artículos relacionados

Comentarios