Bolsafinanzas.com

'La Mano Peluda' sale del aire


La emisión que se encargaba de difundir historias de terror y otros acontecimientos paranormales a través de la estación de radio 104.1 de FM y 970 de AM, La Mano Peluda, llegará a su fin este viernes 12 de enero después de 22 años al aire y así lo confirmó su conductor, Rubén García Castillo.

"La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa que hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa".

'La Mano Peluda' sale del aire
'La Mano Peluda' sale del aire

Finalmente el locutor señaló que no les gustaría terminar del todo con el programa, ya que con las redes sociales podrían incursionar en Youtube como vloggeros y presentar las historias de terror. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", dijo el conductor.

Los cinco datos imperdibles de "La Mano Peluda". Tras el fallecimiento de éste último en 2011, Rubén regresó.

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II
El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión. Esta versión fue dada por la defensa del músico, Vanessa Valverde .

Con la forma de conducción de Juan Ramón, el programa tomó popularidad y los casos más escabrosos se relataron en su época, como el caso de "Josue".

En entrevista para El Universal el locutor se mostró triste tras la noticia. Sin embargo la realidad es que Juan Ramón murió a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal que le provocó un cuadro agudo de peritonitis.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

El éxito de "La mano peluda", que tuvo su primera emisión en 1995, se basaba en las historias que la gente contaba sobre sucesos sobrenaturales, no importaba si éstas era verídicas o no, los radioescuchas sintonizaban el programa, que en Estados Unidos se escuchaba por internet, deseosos de escuchar historias que seguramente a más de uno les quitó el sueño.

"Alexis Sánchez es un jugador fenomenal" — José Mourinho
También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible. Fueron las ocasiones más clara del Chelsea .

Artículos relacionados

Comentarios