Bolsafinanzas.com

La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de "Moana"


En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras.

Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui, el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Se dilataron las vías del tren Sarmiento — Calor infernal
Además, generó problemas en la formación, ya que al no poder seguir su circulando, los pasajeros debieron evacuar el transporte . El servicio se encuentra reducido entre Moreno y Luján mientras avanzan los trabajos para poner en las vías en condiciones.

Seguras de que se trataba de Maui de Moana, las hermanitas se acercaron al cajero algo nerviosas.

"Como si esto fuera poco, el hombre culminó el hilarante momento con un "¡Yeeeh-Hooo!", frase característica de Maui en el filme animado.

Trump open to US-NKorea talks 'under right circumstances'
Only recently, there was a war of words between Kim Jong-un and Donald Trump about the size of the nuclear button on their desks. Military talks on Tuesday were held "to ease the current military tensions between the two Koreas".

Fue la madre de las niñas, una locutora de la radio hawaiana Rella Rivera, quien grabó el video y luego lo compartió en YouTube y Facebook. "Gracias por regalarle una sonrisa a nuestras hijas", escribió quien ha sumado más de 70 mil reproducciones de su video.

La imaginación de los niños no tiene límites y así lo demostraron dos menores que en un supermercado de Hawai confundieron a uno de los cajeros con un personaje de la película de Disney "Moana". Según La Roca, su familiar fue el líder de la más famosa familia de luchadores en Samoa y el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre.

Médico dice que Trump goza de una 'excelente salud'
Bornstein publicó en 2016 un informe en el que se detallaba que Trump , con 1,90 metros de altura y 107 kilos, tenía sobrepeso. Jackson dice que espera proporcionar detalles adicionales en una sesión informativa de la Casa Blanca el martes.

Artículos relacionados

Comentarios