Noticias de última hora

La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de "Moana"


En él, se puede ver cómo sus dos hijas saltan ilusionadas diciendo que quien les atiende en el supermercado Costco es Maui, el semidiós que acompaña a la protagonista de la cinta en sus aventuras.

Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui, el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Seguras de que se trataba de Maui de Moana, las hermanitas se acercaron al cajero algo nerviosas.

Читайте также: Principio de acuerdo entre Merkel y Schulz para una futura gran coalición

"Como si esto fuera poco, el hombre culminó el hilarante momento con un "¡Yeeeh-Hooo!", frase característica de Maui en el filme animado.

Fue la madre de las niñas, una locutora de la radio hawaiana Rella Rivera, quien grabó el video y luego lo compartió en YouTube y Facebook. "Gracias por regalarle una sonrisa a nuestras hijas", escribió quien ha sumado más de 70 mil reproducciones de su video.

La imaginación de los niños no tiene límites y así lo demostraron dos menores que en un supermercado de Hawai confundieron a uno de los cajeros con un personaje de la película de Disney "Moana". Según La Roca, su familiar fue el líder de la más famosa familia de luchadores en Samoa y el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios