Bolsafinanzas.com

La exorbitante oferta que hizo Boca por Lautaro Martínez


"Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, Angelici señaló: "No sé si Centurión se va al Málaga", poniendo en duda la posibilidad de que "Ricky" siga jugando en Europa, y reconoció que recibió un mensaje de whatssap del futbolista.

Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile
Esos imputados son Pablo David Gutiérrez, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez y Wakter Paiz. También fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos", explicó Angelici. "No tengo problema de sentarme a hablar con él".

Daniel Angelici tiró una bomba: el presidente de Boca reveló que le hizo una altísima propuesta a otro grande de Argentina por su joyita, pero que no fue aceptada. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra.

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió
Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro".

También Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez: "Está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes", elogió el mandatario.

Boca consiguió las incorporaciones de Tevez (libre de China) y también compró al lateral derecho Julio Buffarini y al lateral izquierdo Emanuel Mas, al tiempo que apunta al defensor central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia) y al delantero Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, de España) aunque el presidente detalló que no son "fáciles". Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

When Federer became the favourite to retain Australian Open title
Even if it's 100 per cent healed, after six months of no competition, you never know how you're going to react, so let's see. Nadal almost claimed a second Australian Open title last year , only to be edged by Roger Federer in a thrilling final.

Además, Angelici volvió a insistir en que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", haciendo referencia en que River iba a pagar cerca de U$S 13 millones por Lucas Pratto.

Artículos relacionados

Comentarios