Bolsafinanzas.com

La exorbitante oferta que hizo Boca por Lautaro Martínez


"Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, Angelici señaló: "No sé si Centurión se va al Málaga", poniendo en duda la posibilidad de que "Ricky" siga jugando en Europa, y reconoció que recibió un mensaje de whatssap del futbolista.

AIPAC cautiously praises Trump for stance on Iran
But they are both stuck in a familiar policy cycle when it comes to rogue proliferators: threaten, punish and negotiate. However, what is possibly most important, is that Iran was just shaken up by nationwide riots.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos", explicó Angelici. "No tengo problema de sentarme a hablar con él".

Daniel Angelici tiró una bomba: el presidente de Boca reveló que le hizo una altísima propuesta a otro grande de Argentina por su joyita, pero que no fue aceptada. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra.

Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"
Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. A través de su cuenta de Instagram , el joven de 14 años escribió: "Esto va para los argentinos".

También Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez: "Está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes", elogió el mandatario.

Boca consiguió las incorporaciones de Tevez (libre de China) y también compró al lateral derecho Julio Buffarini y al lateral izquierdo Emanuel Mas, al tiempo que apunta al defensor central paraguayo Gustavo Gómez (Milan, de Italia) y al delantero Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid, de España) aunque el presidente detalló que no son "fáciles". Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

"Chile retomará su lugar en el mundo" — Valderrama
Por último, el ex Real Valladolid fue consultado sobre la posibilidad de que el nuevo entrenador cite a Jorge Valdivia . Respecto al estilo de juego del exentrenador de Flamendo, aseguró que "el fútbol de Rueda es diferente al de Bielsa".

Además, Angelici volvió a insistir en que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", haciendo referencia en que River iba a pagar cerca de U$S 13 millones por Lucas Pratto.

Artículos relacionados

Comentarios