Bolsafinanzas.com

La Cámara Federal le rechazó el pedido de excarcelación — Zannini seguirá preso


La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones rechazó hoy el pedido de excarcelación presentado por la defensa del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini.

Asimismo, los jueces camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia consideraron que "no se produjo ninguna circunstancia nueva que justifique modifique el criterio de la Sala II que confirmó la prisión preventiva".

Poco antes del receso, la Cámara Federal ratificó los procesamientos con prisión preventiva de la ex mandataria, el ex canciller Héctor Timerman, Zannini, el dirigente Luis D ïElía, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche, y el representante de la comunidad islámica en el país Jorge Khalil.

Dos adolescentes palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes
Grupos más pequeños se reunieron en un par de ciudades de Cisjordania , donde manifestantes arrojaron piedras y quemaron neumáticos.

En tanto, están ratificados los procesamientos sin prisión preventiva del ex titular de la AFI Oscar Parrilli y del diputado Andrés Larroque, por los delitos de "estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad, estorbo a la labor funcional y encubrimiento agravado".

La resolución, que contó con cinco páginas, indicó que se cometieron "actividades claramente obstructivas desplegadas con posterioridad por los imputados para evitar dejar rastros" y en las que hubo "probanzas colectadas de que Zannini habría sido uno de los responsables", y que "nada elimina la presunción negativa" respecto al "entorpecimiento" de la investigación, lo que representa "un riesgo para la causa".

El abogado de Zannini, Mariano Fragueiro Frías, fue quien solicitó la excarcelación al considerar que "no correspondía la detención" con el delito de encubrimiento y que "no había riesgos procesales", ya que la investigación fue cerrada por el juez federal Claudio Bonadio al solicitar su elevación a la querella que solicite a juicio oral.

Bannon stepping down from Breitbart post
The president was enraged again when passages from Wolff's book were released, saying that Bannon had "lost his mind". As far as Bannon's future endeavors, there's speculation he may return to making documentaries.

El ex funcionario de CFK se encuentra detenido en el marco de la causa por presunto encubrimiento a ciudadanos iraníes acusados de perpetrar el atentado a la AMIA, denunciada por el fiscal Alberto Nisman.

La Cámara Federal porteña le rechazó a Zannini el pedido de excarcelación.

Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero
Esto se hace con responsabilidad, con el esfuerzo del trabajador que todos los meses pone dinero para que hagamos esto", expresó. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo , el mayor sacrificio...

Artículos relacionados

  • Nuclear Deal is Not Renegotiable — Iran to Trump

    Nuclear Deal is Not Renegotiable — Iran to Trump

    With no solution yet forthcoming from Congress Mr Trump on Friday reluctantly extended a waiver on the nuclear-related sanctions. Although he tips off European associates that he would pull out of the contract unless its terrible flaws are right.
    Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

    Maradona disparó contra los dirigentes del Sevilla

    En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos , además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones .
    Soccer-Bayern down Leverkusen 3-1 as Bundesliga restarts

    Soccer-Bayern down Leverkusen 3-1 as Bundesliga restarts

    Leverkusen picked up points in 12 straight games, helping the club move from 14th in the table to fourth. However, the goal sparked Leverkusen into life.
  • Primer mexicano en Borussia Dortmund

    Primer mexicano en Borussia Dortmund

    Recordemos que el Borussia Dortmund regularmente apuesta por alinear jugadores jóvenes en su primer equipo . Si logra destacar, su contrato será renovado cuando la Copa del Mundo Rusia 2018 acabe.
    Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama wins overtime thriller against Georgia

    Alabama head coach Nick Saban jokes with Alabama quarterback Tua Tagovailoa (13) during a press conference at the [ENTER VENUE]. It took Georgia 35 years to get into the position it was in Monday night - one win away from the national championship .
    Hasta el jueves se pueden inscribir cédulas para elecciones a congreso

    Hasta el jueves se pueden inscribir cédulas para elecciones a congreso

    Para las elecciones, que se realizarán el próximo 11 de marzo, se inscribieron 2.957 candidatos, 25,93 % más que en 2014. Sin embargo, si está conforme con el puesto de votación en el que participa regularmente este trámite no es necesario.
  • Madre vende a hijo para ser violado

    Madre vende a hijo para ser violado

    Se conoció, además, que el hombre tenía antecedentes por delitos similares, y que ambos abusaron sexualmente del niño . Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.
    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    'I spoke to Trump on the record,' insists author

    It's his latest pushback against a book that portrays him as a leader who doesn't understand the weight of the presidency. BookPeople received their normal amount of new copies of the book but wasn't prepared for the book to sell-out.
    Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto

    Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto

    También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales. En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG .
  • Zinedine Zidane defends faltering Real Madrid

    Zinedine Zidane defends faltering Real Madrid

    He has led the club to a record consecutive Champions League titles and a La Liga title since he took over at the helm. I can't imagine myself as a coach in two, three years, because things are not like that.
    La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de

    La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de "Moana"

    Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui , el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.
    Pichetto pidió que la reforma laboral se trate en sesiones ordinarias

    Pichetto pidió que la reforma laboral se trate en sesiones ordinarias

    Por el momento, la reforma laboral quedaría pendiente para tratar en las sesiones ordinarias de marzo. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Comentarios