Bolsafinanzas.com

Japón: cientos de personas quedan atrapadas en un tren durante 15 horas


Japón- Un tren con cuatro vagones quedó atrapado durante la noche del jueves cerca de la ciudad de Sanjo debido a la impresionante nevada que cayó.

El tren comenzó a moverse nuevamente poco antes de las 10:30 a.m., unas 15 horas después de haber sido forzado a detener la noche anterior, dijo Shinichi Seki, vocero de la sucursal Niigata de la compañía ferroviaria JR East.

Avanzan las dos Coreas hacia mejoramiento de relaciones
La delegación de Corea del Norte estará encabezada por Ri Son-gwon, presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria.

Adentro del tren, alrededor de cuatrocientas personas debieron pasar la noche por la nieve acumulada afuera.

Debido a una nevada, pasajeros estuvieron atrapados en el tren más de medio día.

El gobierno copió y pegó un párrafo de un decreto de Cavallo
Además, advirtió que "vulnera derechos" y "parece destinado a prescindir del Congreso". Desde fuera del Congreso, Margarita Stolbizer pedirá su inconstitucionalidad.

La prensa local reportó que el vehículo cuenta con energía eléctrica, calefacción y servicios higiénicos que facilitaron la obligada estadía de los pasajeros.

Se permitió que algunos viajeros salieran del tren después del amanecer con ayuda de personal ferroviario, si es que sus familiares habían acudido a recogerlos.

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda
No es la primera vez que la hija de Trump utiliza esta imagen para felicitar a Jared. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada.

Los trenes continuaron retrasados o suspendidos el viernes.

Artículos relacionados

Comentarios