Bolsafinanzas.com

Jamiroquai regresa a México este año: checa el costo de los boletos


La banda de funk encabezada por Jason "Jay" Kay, vuelve a los escenarios presentando su nueva producción discográfica Automaton, su primer álbum de estudio en siete años desde el lanzamiento en 2010 del Rock Dust Light Star.

FC Barcelona Announces Buyout of Brazil Defender Yerry Mina
Mina has been given permission by Palmeiras to travel to Spain to iron out the details of the transfer. Yerry Mina's sporting career started in his hometown of Guachené, where he played as a midfielder.

Los llamados "Líderes del Funk", quienes han vendido más de 30 millones de álbumes desde su origen en 1992, están listos para poner a bailar a la Ciudad de México.

Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa
En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo .

Los boletos estarán disponilbles a partir de este lunes 15 de enero y se prevé que los precios oscilen entre los 475 y 2 mil pesos. Si estás interesado en comprar los boletos, lo puedes hacer a través de www.superboletos.com, o en las taquillas de la Arena Ciudad de México. "El 10 de abril de 2018", escribió la banda.

River goleó en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos
Los otros goles del equipo del "Muñeco", que en esa segunda mitad fue notablemente superior, los metieron Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez .

Su presentación más reciente fue en febrero de 2013, en la Arena Ciudad de México, cuando la banda deleitó a sus fans con rolas como Little L, Canned Heat y Space Cowboy.

Artículos relacionados

Comentarios