Bolsafinanzas.com

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana


Lo hizo de nuevo.

Tras finalizar la temporada en España firmó el El 18 de julio de 2017 con el Independiente de Avellaneda para hacerse miembro de la monarquía del "Rey de Copas" y levantar la Sudamericana 2017.

Muere Pedro Ángel Palou en el hospital General Sur de Puebla
Por el rescate de este espacio, que fue el Colegio de San Juan, en 1975, recibió el Premio al Mérito por parte de la Sociedad Defensa del Tesoro Artístico de México .

"También queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los aficionados que, de alguna manera, se hayan visto afectados por el salvajismo, la violencia y la falta de civismo de quienes provocaron el caos antes y después del partido", subrayó el club. "No puedo hablar más, perdón, la emoción y la alegría no me dejan hablar, esta conquista es para mi mamá y para mi familia y ya no puedo hablar más", manifestó entre sollozos. Mirá la gente que trajo Independiente.

Independiente había ganado en la ida por 2 a 1 con goles de Meza y Gigliotti, y en el Maracaná solo le bastó con el empate 1 a 1 para consagrarse. El club con más Libertadores del continente, siete, caía por primera vez de división, sumiéndose en una de las peores crisis de su historia centenaria. "Y hemos jugado como el Independiente que cinco millones de socios quieren que juegue", se enorgulleció Holan en su breve conferencia de prensa, antes de que los jugadores irrumpieran en la sala festejando al grito de "Dale campeón".

Jose Mourinho urged to sell three Manchester United players in January
Australia Sevens co-captain Shannon Parry has called it "a great day for women's sport ". In Spain, I am Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid.

Paolo Guerrero no pudo jugar con Flamengo los partidos de la final de la Copa Sudamericana debido a la suspensión de un año de la FIFA por el resultado analítico adverso que dio tras el partido entre Perú y Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Maracaná, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro. Con un rosario rojo que cuelga de su cuello. "Se lo dije mientras dábamos la vuelta olímpica, es insólito", respondió Holan a un reportero brasileño de Sport TV que le preguntó sobre la sorprendente elección de Barco por la MLS.

De concretarse su marcha, Barco se irá habiendo cumplido su ilusión de darle el segundo 'Maracanzo' a Independiente.

Pleno aprobó ley que fortalece Federación Peruana de Fútbol
Criterio distinto tuvo su colega de bancada, Leyla Chihuán al indicar que el Congreso no puede decidir cuándo se hace las elecciones en la FPF .

En otro, con el texto "MaracanáDOS" y un par de fotos acompañando se recordó el anterior título obtenido contra el Flamengo, la Supercopa de 1995.

Artículos relacionados

Comentarios