Bolsafinanzas.com

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana


Lo hizo de nuevo.

Tras finalizar la temporada en España firmó el El 18 de julio de 2017 con el Independiente de Avellaneda para hacerse miembro de la monarquía del "Rey de Copas" y levantar la Sudamericana 2017.

Lucas Zelarayán será nuevo jugador de River Plate
Lucas Zelarayán es un pilar en Tigres de México y Silvio Romero en América . Pero al parecer, en las últimas horas se complicó . Seguirán negociando en los próximos días.

"También queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los aficionados que, de alguna manera, se hayan visto afectados por el salvajismo, la violencia y la falta de civismo de quienes provocaron el caos antes y después del partido", subrayó el club. "No puedo hablar más, perdón, la emoción y la alegría no me dejan hablar, esta conquista es para mi mamá y para mi familia y ya no puedo hablar más", manifestó entre sollozos. Mirá la gente que trajo Independiente.

Independiente había ganado en la ida por 2 a 1 con goles de Meza y Gigliotti, y en el Maracaná solo le bastó con el empate 1 a 1 para consagrarse. El club con más Libertadores del continente, siete, caía por primera vez de división, sumiéndose en una de las peores crisis de su historia centenaria. "Y hemos jugado como el Independiente que cinco millones de socios quieren que juegue", se enorgulleció Holan en su breve conferencia de prensa, antes de que los jugadores irrumpieran en la sala festejando al grito de "Dale campeón".

Jesús Gallardo asegura que Pumas no necesita llenarse de extranjeros para competir
Debo demostrar una buena cara en los juegos para después llenarle el ojo a Osorio ", dijo el futbolista en las instalaciones de la Cantera Universitaria .

Paolo Guerrero no pudo jugar con Flamengo los partidos de la final de la Copa Sudamericana debido a la suspensión de un año de la FIFA por el resultado analítico adverso que dio tras el partido entre Perú y Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Maracaná, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro. Con un rosario rojo que cuelga de su cuello. "Se lo dije mientras dábamos la vuelta olímpica, es insólito", respondió Holan a un reportero brasileño de Sport TV que le preguntó sobre la sorprendente elección de Barco por la MLS.

De concretarse su marcha, Barco se irá habiendo cumplido su ilusión de darle el segundo 'Maracanzo' a Independiente.

Agentes migratorios de EUA realizan redadas en tiendas de conveniencia
Una megaoperación en cerca de 100 tiendas 7-Eleven se llevó a cabo en Estados Unidos , convirtiendo en tendencia a la marca. Los agentes de Inmigración y Aduanas ( ICE ) realizan redadas de 7-Eleven de todo el país .

En otro, con el texto "MaracanáDOS" y un par de fotos acompañando se recordó el anterior título obtenido contra el Flamengo, la Supercopa de 1995.

Artículos relacionados

Comentarios