Noticias de última hora

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia


Un koala fue hallado muerto, atornillado a un poste, en un parque de Australia, y las autoridades han abierto una investigación para aclarar las causas de su deceso, según informan medios locales.

"No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra", declaró el Darren Edwards, sargento de la policía de Sunshine Coast.

La policía local acudió al lugar de los hechos luego de recibir una denuncia anónima en donde apuntaban la presencia de un koala herido en Queensland, Australia. Agregó que la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra Animales (RSPCA) organizará una autopsia del animal para determinar la causa de muerte. Fue encontrado por Koala Rescue Queensland del mismo país y difundida por la misma ONG para generar consciencia sobre el destrato a este animal tan particular.

Читайте также: Confirman cierre abrupto de tiendas Sam's Club a nivel nacional — ÚLTIMA HORA

"Hemos visto koalas asesinados a disparos algunas veces y atropellados a propósito, pero es la primera vez que un demente atornilla un koala", ha subrayado Chambers en declaraciones a la cadena ABC. La foto, que ha sido compartida por 4.778 usuarios y a la que han reaccionado más de 2,9 millones de personas, ha indignado a miles de internautas, que han calificado el acto de "asqueroso" y "más que diabólico".

La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios