Bolsafinanzas.com

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia


Un koala fue hallado muerto, atornillado a un poste, en un parque de Australia, y las autoridades han abierto una investigación para aclarar las causas de su deceso, según informan medios locales.

"No sabemos si el animal estaba muerto cuando lo colocaron o si se trata de una broma macabra", declaró el Darren Edwards, sargento de la policía de Sunshine Coast.

Macri cerró sus vacaciones con una distendida foto junto a Vidal
En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio. Macri se encuentra allí desde diciembre descansando junto a su familia.

La policía local acudió al lugar de los hechos luego de recibir una denuncia anónima en donde apuntaban la presencia de un koala herido en Queensland, Australia. Agregó que la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra Animales (RSPCA) organizará una autopsia del animal para determinar la causa de muerte. Fue encontrado por Koala Rescue Queensland del mismo país y difundida por la misma ONG para generar consciencia sobre el destrato a este animal tan particular.

"Hemos visto koalas asesinados a disparos algunas veces y atropellados a propósito, pero es la primera vez que un demente atornilla un koala", ha subrayado Chambers en declaraciones a la cadena ABC. La foto, que ha sido compartida por 4.778 usuarios y a la que han reaccionado más de 2,9 millones de personas, ha indignado a miles de internautas, que han calificado el acto de "asqueroso" y "más que diabólico".

'Fire and Fury' author disputes Trump, says he 'spoke to the president'
Caty Weaver was the editor. "This book is about Donald Trump ". "Whether he realized it was an interview or not , I don't know". The Guardian's publication of that excerpt this week set off a war of words between Trump and his former adviser.

La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland.

AMD starts delivering their own Meltdown and Spectre patches
The performance of Old Microsoft devices are hampered however some of the devices which runs on new hardware are also affected. Windows PCs are most vulnerable to the Meltdown and Spectre bugs, no matter if they are running on Intel or AMD chipsets.

Artículos relacionados

Comentarios