Bolsafinanzas.com

Imágenes del operativo de la Ciudad contra la venta ilegal en Liniers


La queja de los trabajadores tras la irrupción de la Fuerza pública.

El operativo -llevado a cabo por el ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño con apoyo de la policía de la Ciudad- fue ordenado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 21 porteña, a cargo de Celsa Ramírez.

Larreta presentó Buenos Aires Playa
El año pasado Buenos Aires Playa reunió más de 500.000 visitas y desde su primera edición en el año 2009, junto más de 4.000.000. Los viernes, sábados y domingos se realizarán distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades.

Considerado "el último gran foco de venta ilegal" en la Ciudad, ubicado en el perímetro de la avenida Rivadavia, Carhúe, Ventura Bosch y colectora de la avenida General Paz, ha recibido una fuerte ofensiva policial. Entre las comunidades predominantes se cuentan la senegalesa (44%), la boliviana (39%), la peruana (9%), la argentino (5%) y la paraguaya (1%). "Estos locales, tenían contratos apócrifos de la empresa estatal Playas Ferroviarias de Buenos Aires que usurpaba el espacio público, cercano a la estación de tren de Liniers", concluye. A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros que ya manifestaron que resistirán el desalojo.

Debido al operativo hay gran presencia de efectivos policiales y la mayoría de las líneas de colectivos que pasan por la zona tuvieron que desviar sus recorridos.

Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey
Parece que nada queda del Real Madrid que la pasada temporada paso a la historia ganando cinco de los seis títulos que disputo. "He notado cambio en el equipo tras la charla".

"Las calles vuelven a estar para los vecinos que en vez de encontrarse con la vereda libre se topaban con montañas de mercadería", analizó el funcionario tras el operativo ordenado por la fiscalía 24 de la ciudad. En los procedimientos se incautaron más de 800 bultos de mercadería, que contenían indumentaria, artículos de marroquinería, accesorios de celulares y celulares de dudosa procedencia.

En diciembre pasado, Ramírez realizó un acuerdo que homologado por el juez Pablo Casas, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 10, que permitió recuperar 800 metros de veredas que se encontraban usurpadas por locales que comercializaban mercadería de dudosa procedencia.

Las dos Coreas alcanzan diversos acuerdos en una reunión de alto nivel
Pyongyang dijo que su delegación incluirá atletas , oficiales de alto rango, un grupo de porristas, reporteros y espectadores. El verano pasado viajaron a competir a Montreal, Canadá.

Artículos relacionados

Comentarios