Bolsafinanzas.com

Guillermo piensa en acomodar el nuevo Boca


"Tevez puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones, quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o Bou, rinde en ambas y sirve al equipo". "Hablé con él hace un tiempo, pero no en los últimos días", reconoció el entrenador.

Consultado sobre cómo manejará al plantel, el Mellizo sentenció: "Para mí es muy simple, el mensaje es claro y sincero, aquellos que reciben este mensaje y quedan fuera del equipo y sepan que no significa que no sean jugadores de jerarquía, no habrá problema". "Es que juegan los mejores. Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona". "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

Detienen a ex alcalde de Tlapa acusado de homicidio calificado
El 17 de septiembre su cuerpo y el de su asistente, Erick Estrada, fueron localizados en las inmediaciones del municipio de Huamuxtitlán .

El estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros, viene realizando una gran pretemporada junto a sus dirigidos, pues sabe, que es la oportunidad perfecta para poner en forma a todos y conformar un equipo sólido para afrontar el inicio de la Superliga. "Esperemos que Seba Pérez este año se pueda imponer y tenga mucho mas minutos".

"Estamos en una situación de privilegio en el torneo local y debemos ir paso a paso", indicó, tras lo cual dijo: "De a poco nos vamos a ir acomodando para poner el mejor equipo ante Colón la próxima fecha".

Presidente Danilo llega sede de diálogo Gobierno y oposición venezolana
Por su parte, el diputado Julio Borges , que encabeza la delegación opositora no hizo anoche declaraciones a su llegada al encuentro.

El defensor santarroseño Fernando Evangelista tendría dos destinos posibles, para continuar su carrera futbolística, ya que es uno de los nombres que Boca Juniors cedería con intenciones de achicar el plantel de cara a las distintas competencias que tendrá por delante. "Él va a acelerar su preparación según lo que le permita el médico", sostuvo poniéndo así paños fríos a otra vuelta veloz del jugador a las canchas.

Ya sumaron a Carlos Tevez, Julio Buffarini y Emanuel Mas, pero los Barros Schelotto esperan a un zaguero.

Detective Pikachu llegará a occidente
Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café. El juego a su vez es la base para la primera película live-action de Pokémon en producción que se estrenará en 2019.

Artículos relacionados

Comentarios