Bolsafinanzas.com

Golpea a su hijo hasta la muerte


Según la información ofrecida por Jiangsu News, la madre trató de excusarse ante las autoridades diciendo que no golpeó a su hijo durante 5 horas, sino cinco veces en ese intervalo de tiempo.

Un niño de 9 años de edad falleció en el distrito Huang Qiao de Taizhou, al este de China, tras ser golpeado con una vara por su madre por haber perdido su teléfono. La mujer supuestamente ató al pequeño -apodado Ming Ming- a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales. Alrededor de las 3 pm, se puede ver al chico buscando el teléfono en un parque.

Jose Mourinho: 'Alexis Sanchez is a phenomenal player'
Conte has accused Mourinho of being a "fake" and described him as "a little man" as the bitter feud escalated between the pair. After months of avoiding questions over Sanchez's future, Wenger has finally admitted that the Chilean will leave the Gunners.

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".

Los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

La hilarante reacción de cajero tras ser confundido con personaje de "Moana"
Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui , el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Médicos que llegaron al lugar declararon muerto al niño, que presentaba heridas en varias partes de su cuerpo, incluidas la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas. Según el Yangtze Evening Post, la mujer fue encontrada por los policías en estado inestable: dijo que su marido se había ido de casa y que no les estaba enviando dinero.

'Fire and Fury' author disputes Trump, says he 'spoke to the president'
Caty Weaver was the editor. "This book is about Donald Trump ". "Whether he realized it was an interview or not , I don't know". The Guardian's publication of that excerpt this week set off a war of words between Trump and his former adviser.

Artículos relacionados

Comentarios