Bolsafinanzas.com

Golpea a su hijo hasta la muerte


Según la información ofrecida por Jiangsu News, la madre trató de excusarse ante las autoridades diciendo que no golpeó a su hijo durante 5 horas, sino cinco veces en ese intervalo de tiempo.

Un niño de 9 años de edad falleció en el distrito Huang Qiao de Taizhou, al este de China, tras ser golpeado con una vara por su madre por haber perdido su teléfono. La mujer supuestamente ató al pequeño -apodado Ming Ming- a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales. Alrededor de las 3 pm, se puede ver al chico buscando el teléfono en un parque.

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia
La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland .

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".

Los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

Pichetto pidió que la reforma laboral se trate en sesiones ordinarias
Por el momento, la reforma laboral quedaría pendiente para tratar en las sesiones ordinarias de marzo. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Médicos que llegaron al lugar declararon muerto al niño, que presentaba heridas en varias partes de su cuerpo, incluidas la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas. Según el Yangtze Evening Post, la mujer fue encontrada por los policías en estado inestable: dijo que su marido se había ido de casa y que no les estaba enviando dinero.

Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football
A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.

Artículos relacionados

Comentarios