Bolsafinanzas.com

Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks: duelo EN VIVO por la NBA


El escolta reserva Lou Williams consiguió 50 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió el ataque de los Clippers.

La victoria permitió a los Clippers romper una racha perdedora de tres años consecutivos ante los Warriors, los actuales campeones de liga, que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

Los Warriors tuvieron al alero Kevin Durant como su líder encestador al aportar 40 puntos, que lo convirtieron en el jugador número 44 en la historia de la NBA en llegar a los 20.000 puntos.

La ciudad de Nueva York planea demandar a las compañías petroleras
En una histórica decisión, la ciudad de Nueva York demandó a cinco importantes compañías de petróleo a quienes culpa del calentamiento global .

Durant es ahora el quinto jugador en anotar esa cifra antes de cumplir 30 años, junto a James, Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el sexto jugador líder del ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 109-96 a los Bucks de Milwaukee, en el duelo de equipos de la División Central.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades, y Karl-Anthony Towns contabilizó 18 tantos y 12 tableros para Minnesota, que se despegó en el marcador en la segunda mitad, y logró su tercera victoria consecutiva en casa y 10ma en sus últimos 13 encuentros.

El Gobierno y oposición de Venezuela reanudan el diálogo en Santo Domingo
El papa Francisco advirtió el lunes en el Vaticano sobre la "crisis política y humanitaria cada vez más dramática" del país petrolero.

Desde que comenzó la temporada Gordon, que ha salido de titular en sustitución del escolta estrella James Harden, baja por lesión en el muslo izquierdo, ha anotado 20 o más puntos en 21 partidos por 19 que consiguió en toda la competición de la pasada.

El base Stephen Curry anotó 32 puntos y ofreció otra demostración de calidad en su gran racha y los Warriors derrotaron 124-114 a los Nuggets para vengar una dura derrota en casa ante Denver a finales de diciembre.

El alero letón Davis Bertans tuvo su mejor marca individual con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, el base australiano Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y el escolta Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su duodécima victoria consecutiva sobre los Kings.

Francisco Silva asoma como refuerzo para Colo Colo
De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma . La conformación del plantel ha sido un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo .

Artículos relacionados

Comentarios