Bolsafinanzas.com

Golazo y asistencia de James en victoria del Bayern sobre Leverkusen


Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno.

James Roidríguez volvió a la senda del gol con un sensacional tanto de tiro libre en el triunfo 3-1 de Bayern Múnich ante Bayer Leverkusen por fecha 18 de la Bundesliga. Llegó a tres tantos en su cuenta personal.

Murió mientras se masturbaba mirando película en cine porno
Según los testigos, la víctima había ingresado al lugar cerca de las 18 y lo encontraron recién por la medianoche. Esta tarde se realizará la autopsia al cadáver, aunque se habría tratado de una muerte natural.

Los bávaros derrotaron al Leverkusen, como visitantes, y establecieron una diferencia de 14 puntos sobre Schalke, su inmediato perseguidor. Los dos conjuntos salieron al campo con la clara intención jugar un fútbol directo, con el Leverkusen con la intención de ganar el centro del campo a punta de intensidad y de bloquear del juego del Bayern por las bandas.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca. En cada tiro de esquina los dirigidos por Heynckes-con Arturo Vidal, Javi Martínez y Niklas Süle- mostraba cuál de los dos equipos era el dueño del espacio aéreo.

Revelan las razones por las que Borges nunca ganó el premio Nobel
Osterling también escribió una diatriba contra el centroamericano: "Es limitado en la temática revolucionaria", aseguró. Hasta el día de hoy, las sospechas del continuo no se debían a razones políticas antes que a su propia escritura.

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen estuvo cerca del empate parcial con un remate de Leon Baley que aterrizó sobre el travesaño.

Bayer Leverkusen no bajo los brazos y mediante un disparo de Kevin Volland que desvió su trayectoria en la defensa del equipo bávaro se fue al fondo de las redes para meterse nuevamente al partido y revivir las esperanzas en los aficionados que se dieron cita en el "Bay Arena". En el minuto 59 llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe iniciado por el meta Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.

Nokia 1 specifications 'revealed' via online listing, MWC launch tipped
The camera and LED lens on one image is covered by a polycarbonate, whereas the module is surrounded by glass in the other photo. Accordingly, the device may come along offering 1GB of RAM, a 720p IPS display, and 8GB of ROM.

Artículos relacionados

Comentarios