Bolsafinanzas.com

Golazo y asistencia de James en victoria del Bayern sobre Leverkusen


Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno.

James Roidríguez volvió a la senda del gol con un sensacional tanto de tiro libre en el triunfo 3-1 de Bayern Múnich ante Bayer Leverkusen por fecha 18 de la Bundesliga. Llegó a tres tantos en su cuenta personal.

Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest
Several other states where CNNMoney confirmed stores will be closing did not have such notices posted as of Thursday afternoon. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

Los bávaros derrotaron al Leverkusen, como visitantes, y establecieron una diferencia de 14 puntos sobre Schalke, su inmediato perseguidor. Los dos conjuntos salieron al campo con la clara intención jugar un fútbol directo, con el Leverkusen con la intención de ganar el centro del campo a punta de intensidad y de bloquear del juego del Bayern por las bandas.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca. En cada tiro de esquina los dirigidos por Heynckes-con Arturo Vidal, Javi Martínez y Niklas Süle- mostraba cuál de los dos equipos era el dueño del espacio aéreo.

Alerta por lluvias intensas y tormentas
El informe incluye también al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires , y el sur de Santa Fe . Sin embargo, el día estará nublado y seguirá vigente la probabilidad de lluvias y tormentas .

Ya en el segundo tiempo, el Leverkusen estuvo cerca del empate parcial con un remate de Leon Baley que aterrizó sobre el travesaño.

Bayer Leverkusen no bajo los brazos y mediante un disparo de Kevin Volland que desvió su trayectoria en la defensa del equipo bávaro se fue al fondo de las redes para meterse nuevamente al partido y revivir las esperanzas en los aficionados que se dieron cita en el "Bay Arena". En el minuto 59 llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe iniciado por el meta Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.

La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013
El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'. Real Madrid acabó fichando a Gareth Bale , una de las compras top en la historia del fútbol .

Artículos relacionados

Comentarios