Bolsafinanzas.com

Gabarini jugará en la Liga de Quito


Gabbarino estaba en la órbita de Guaraní, que pierde en la negociación y un día más queda sin poder concretar la venida de un arquero.

Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa
En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo .

El portero argentino Adrián Gabbarini dejó al club Olimpo de Bahía Blanca de su país para sumarse a Liga de Quito como refuerzo para el campeonato local y la Copa Sudamericana, precisó este jueves la directiva del cuadro ecuatoriano. "No lo confirmo aún a Gabbarini porque aún no se desvincula de Olimpo, sin embargo de palabra todo está arreglado". Tiene 32 años y toda su carrera la ha hecho en su país. Cabe resaltar que en la lista no se le toma en cuenta a Marcelo Capirosi (1995), pues nació en Ecuador, pero se naturalizó como mexicano. La primera opción fue Gabbarini, quien viajará el fin de semana al país y se vinculará a los trabajos de pretemporada. Su último equipo fue el Olimpo.

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba
El elenco de Pablo Guede disputara el encuentro el día 24 de enero en el estadio Monumental, frente al Barcelona SC de Guayaquil .

Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors.

Corte admite controversia contra ley de seguridad
Fue aceptada la primer impugnación contra la Ley de Seguridad Interior por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

Artículos relacionados

Comentarios