Bolsafinanzas.com

Gabarini jugará en la Liga de Quito


Gabbarino estaba en la órbita de Guaraní, que pierde en la negociación y un día más queda sin poder concretar la venida de un arquero.

Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017
El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.

El portero argentino Adrián Gabbarini dejó al club Olimpo de Bahía Blanca de su país para sumarse a Liga de Quito como refuerzo para el campeonato local y la Copa Sudamericana, precisó este jueves la directiva del cuadro ecuatoriano. "No lo confirmo aún a Gabbarini porque aún no se desvincula de Olimpo, sin embargo de palabra todo está arreglado". Tiene 32 años y toda su carrera la ha hecho en su país. Cabe resaltar que en la lista no se le toma en cuenta a Marcelo Capirosi (1995), pues nació en Ecuador, pero se naturalizó como mexicano. La primera opción fue Gabbarini, quien viajará el fin de semana al país y se vinculará a los trabajos de pretemporada. Su último equipo fue el Olimpo.

Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte
Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.

Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors.

A los 50 años jugará su temporada profesional 33
El longevo jugador cumplirá 51 años el 26 de febrero y es el futbolista profesional de mayor edad en el mundo. Tal es el caso de Kazuyoshi Miura , un japonés de 50 años que milita en el Yokohama F .

Artículos relacionados

Comentarios