Bolsafinanzas.com

Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para "soñadores" de EEUU


La donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, MacKenzie, anunciaron el viernes que donarán $33 millones para ayudar a los jóvenes inmigrantes indocumentados que obtuvieron el estatus de DACA para pagar la universidad, informó NBC News.

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda
No es la primera vez que la hija de Trump utiliza esta imagen para felicitar a Jared. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada.

Los estudiantes serán elegibles a asistir a una de las 76 universidades en 15 estados que están asociadas con el fondo de becas. Los estudiantes recibirán un total de 33 mil dólares durante cuatro años para cubrir los costos de su educación. "Aterrizó en este país solo y no podía hablar inglés", dijo Bezos en un comunicado.

De este modo, Bezos y su mujer aseguran sentirse "honrados" de poder ayudar a los "soñadores" a través de la financiación de estas becas educativas.

Detienen a ex alcalde de Tlapa acusado de homicidio calificado
El 17 de septiembre su cuerpo y el de su asistente, Erick Estrada, fueron localizados en las inmediaciones del municipio de Huamuxtitlán .

El programa fue creado por una orden ejecutiva del presidente Barack Obama en noviembre de 2012, para permitir que aquellos que llegaron en forma indocumentada al país cuando eran niños, pudieran permanecer en Estados Unidos y obtener permisos de trabajo por dos años, renovables, si cumplían ciertos requisitos. Bezos fue considerado esta semana cómo la persona más rica de todos los tiempos cuando su fortuna personal neta alcanzó los 105.1 mil millones de dólares.

Trump y congresistas discuten estos días una ley que dé estatus migratorio permanente a estos jóvenes indocumentados que llegaron al país de niños a cambio de medidas y fondos para aumentar la lucha contra la inmigración ilegal y la seguridad fronteriza, incluido el polémico muro en la frontera con México. La donación de Bezos permitirá a TheDream.US ayudar a otros mil estudiantes adicionales.

Manchester City make incredible £45million move for midfielder
Kevin De Bruyne did better, forcing Fielding into the best save of the first half with a curling shot from the left flank. Manchester City , nevertheless, should have scored the opener and broke Bristol City's resolve.

Artículos relacionados

Comentarios