Bolsafinanzas.com

Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'


En tanto, Deadpool 2 se adelantará por dos semanas, ya que del 1 de junio pasará a ser lanzada el 18 de mayo en Estados Unidos, una semana antes de que llegue Han Solo: A Star Wars Story.

Curiosamente la película de Han Solo se estrenará una semana después.

"Alexis Sánchez es un jugador fenomenal" — José Mourinho
También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible. Fueron las ocasiones más clara del Chelsea .

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing. Así es, la fecha de estreno ha sido recorrida y eso solo se puede traducir en buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds. Variety ha informado que se ha tomado esta decisión para "evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde Los Nuevos Mutantes y Deadpool 2 habrían estado en los cines al mismo tiempo". Esto probablemente esté motivado a que se acaba de quedar sin director.

La mala noticia es que no sólo Deadpool cambió su fecha de estreno, sino también The New Mutans y Gambit, ahora ambas pelis llegarán hasta el 2019, cuando la primera de ellas se tenía previsto que saldría el próximo 13 de abril.

Promoverán la investidura del ex president Puigdemont
Por ello, según JxCat , es clave que los diputados independentistas controlen la Mesa. Carles Puidgemont en una manifestación en favor del gobierno catalán en Bruselas .

Ante la información difundida cualquiera podría esperar silencio desde 20th Century Fox o la producción de Deadpool 2, pero no fue así, no han tardado en dar respuesta y confirmar que se adelanta el estreno.

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee
En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos.

Artículos relacionados

Comentarios