Bolsafinanzas.com

Fin de la novela: Ezequiel Barco jugará en el Atlanta United


El Rojo recibirá 15 millones de dólares del Atlanta United de la MLS a cambio del pase del mediocampista de 18 años. Finalmente el Rojo se conforma con 15 millones limpios.

Hasta el momento, lo que sabe es que el pase se acordó a una cláusula que establece una plusvalía del 30 por ciento en una posible futura venta que tendrá vigencia hasta eel 2019.

Según confirmaron allegados al joven jugador, el Atlanta United de la Mejor Soccer League (MLS), se hizo con sus servicios y el habilidoso jugador nacido en el club de Avellaneda, emigrará en los próximos días a su nuevo destino.

Los 'balseros' que van a Curazao, otro drama para Venezuela
Los subsidios de Venezuela a bienes como el combustible incentivaron durante años el contrabando hacia los países limítrofes. Dos de los pasajeros del navío lograron llegar nadando a Curazao y están bajo custodia de las autoridades locales.

Ezquiel Barco protagonizó la segunda venta más cara en la historia de Independiente, sólo superada por la del Sergio Agüero (28.750.000), y será parte del equipo que dirige Gerardo Tata Martino en la liga de Estados Unidos.

Independiente le había prometido a Barco que si llegaba una oferta por 12 millones de dólares lo iban a vender.

El precio de venta termina siendo el esperado por el jugador, pero no así por la dirigencia que ha rechazado distintas ofertas, y además ha pedido cerca de 24 millones de dólares, lo que fue negado por Atlanta United.

El PJ bonaerense continúa su campaña contra la reforma previsional
Mientras que la ley de Reforma Previsional se sancionó en diciembre pasado, la laboral está prevista para marzo próximo. No pueden firmarse online ni tampoco escanearse las planillas con las firmas para mandarlas por mail.

A pesar de tener contrato vigente hasta junio de 2019, Barco no se presentó a la pretemporada que Independiente comenzó el jueves 4 de enero para presionar su salida del club.

El santafesino Barco, quien el próximo 29 de marzo cumplirá 19 años, llegó a Independiente en 2015 de la mano de Jorge Griffa, por aquel entonces coordinador de las divisiones inferiores, y un año después fue promovido al plantel superior por Gabriel Milito.

Jose Mourinho urged to sell three Manchester United players in January
Australia Sevens co-captain Shannon Parry has called it "a great day for women's sport ". In Spain, I am Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid.

Artículos relacionados

Comentarios