Bolsafinanzas.com

Fernández viraliza video que invita al paro cívico


"Los que votamos por el NO, en el referendo del 21F, tenemos que hacer respetar nuestro voto", dice.

Además, recordó que ese Comité Cívico tenía control político durante los gobiernos de Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-1997 y 2002-2003) y de Hugo Banzer (1997-2001), tomando en cuenta que elegían a los ministros por intereses personales, como fortalecer sus empresas privadas.

Para Ricardo Lavolpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador
Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda , con 3 millones pesos. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador . Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe .

Dijo que el éxito del paro es producto de la conciencia ciudadana respecto a la necesidad de defender la democracia, y que dejó sin discurso al Gobierno que buscaba deslegitimar al Comité Cívico cruceño, poniendo en duda la representatividad de la entidad.

"Santa Cruz se declara en vigilia permanente, que se anule el Código Penal, llevaremos nuestra demanda a organismos internacionales e iniciaremos el proceso para revocar a los diputados que dieron la espalda a la votación del 21 de febrero (de 2016)", expresó en una conferencia de prensa.

Maduro pide a la ALBA solidaridad con naciones agredidas por Trump
El presidente también propuso a la ALBA-TCP y Petrocaribe la implementación de la criptomoneda venezolana Petro como una medida de integración económica.

El Gobierno ha desplazado unos 5.000 policías de todas las unidades especializadas para garantizar el paso del Dakar por Bolivia mientras grupos opositores impulsan acciones de protesta en diferentes capitales.

Inflación en Argentina fue de 24,8% en 2017
El alza del Índice de Precios al Consumidor fue impulsada por el incremento de los energéticos, que resultó en 17.69 por ciento. Los legisladores sostienen que la inflación alcanzó el año pasado el 24,6%, lejos de la meta del Gobierno del 17%.

Artículos relacionados

Comentarios