Bolsafinanzas.com

Esta foto viral y sus tatuajes lograron arresto de jefe yakuza


Los Yakuza son uno de los grupos de la mafia japonesa más temidos desde el siglo XVII y a pesar de que Shirai de 72 años ya se ha retirado, pesaba sobre él una orden de aprensión por parte de la policía japonesa por haber participado en el asesinato de un miembro de la banda rival en 2003.

Unas fotos de los tatuajes que cubren el pecho y la espalda de Shirai, sacadas sin que este tuviera conocimiento de ello y colgadas en las redes sociales, delataron la presencia del criminal en Tailandia e hicieron saltar la alerta en Japón, donde se pusieron en contacto con la Interpol y esta con los colegas tailandeses.

ARA San Juan, las familias de los tripulantes sin respuestas: "Estamos desamparados"
Por su parte los familiares se reunieron con autoridades de la Armada, aunque sin novedades. Esta semana trascendió un informe de Oficina de Inteligencia Naval de los EE.

Una de las imágenes también muestra que le falta la punta de un dedo meñique .

La policía tailandesa ha detenido a un jefe de la mafia japonesa, los temibles yakuza, gracias a que sus tatuajes se convirtieron en un fenómeno viral en Facebook. Tanto es así, que las imágenes captaron la atención de la policía japonesa, que reconoció a la persona que llevaba ese tatuaje y que requirió su arresto a las autoridades tailandesas.

Nadal abre el año con derrota
Rafael Nadal tuvo dificultades al comenzar su aplazada preparación para el Abierto de Australia . El rendimiento de Nadal dejó algunas dudas, sobre todo por sus movimientos laterales.

Asimismo Japón ya sabía que el fugitivo se encontraba en Tailandia así que cuando aparecieron las fotos, estas fueron enviadas a la embajada japonesa en ese país.

La Policía de Tailandia confirmó que el detenido será trasladado a Bangkok para poder decir que hacer con su situación procesal, ya que está ilegalmente en el país, y posiblemente se lo envíe nuevamente a Japón.

Del Potro logró clasificar en la final de Auckland
A lo largo del torneo oceánico, Delpo superó a: el canadiense Denis Shapovalov (50 del ranking ATP ) por 6-2 y 6-4 en su debut , luego derrotó al ruso Karen Khachanov (48) por 7-6 y 6-3 y completó con el 6-4 y 6-4 ante David Ferrer (38).

El japonés admitió que había pertenecido a una pandilla Yakuza, pero no confesó el asesinato de 2003.

Artículos relacionados

Comentarios