Bolsafinanzas.com

España recibió 82 millones de turistas en 2017 y superó a EEUU


El turismo de España logró batir en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas, lo que supone un aumento del 8,9% respecto a 2016, con un gasto total realizado de 87.000 millones de euros, cifra también récord con un alza anual del 12,4%, según las estimaciones de cierre del ejercicio pasado avanzadas hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Marley publicó una foto hot de Florencia Peña tomando sol
El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy.

"Somos una potencia mundial en turismo", dijo Rajoy.

Avanzan las dos Coreas hacia mejoramiento de relaciones
La delegación de Corea del Norte estará encabezada por Ri Son-gwon, presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria.

Las visitas extranjeras ha sido fundamentales en la salida de la crisis del país, que en 2017 previsiblemente habrá superado por tercera vez un crecimiento del PIB por encima del tres por ciento y que proyecta crecer más de un 2,5 por ciento este año. Hasta casi finalizando el año, el número de llegadas de visitantes a nuestro país ya superó el de todo 2016. El tercer país emisor de turistas es Francia, desde donde llegaron 6,7 millones de personas. España, con 46,5 habitantes, estaba usualmente al mismo nivel que EEUU por lo que se esperaba subir un escalón en el ranking mundial. En términos diarios, el gasto medio de los visitantes extranjeros alcanzó los 137 euros con un incremento del 4,4 por ciento frente a 2016, detalló el anuncio.

Cuba condena palabras "racistas" y "groseras" de Trump sobre Haití o Salvador
Africa expresó también su indignación y amargura por las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump . El gobierno de Haití se dijo indignado por los comentarios del magnate.

Por último, la tensión política vivida en Cataluña durante el último trimestre de 2017 tuvo un impacto de 319 millones de euros en el sector turístico, según los datos revelados hoy jueves por la Asociación para la Excelencia Turística (Exceltur), organismo que añadió que en 2018 su previsión es que la actividad turística en España aumente un 3,3 por ciento, aunque advierte de que el crecimiento podría ser hasta medio punto inferior si continúa el conflicto político en Cataluña.

Artículos relacionados

  • Así fue el primer día de Yerry Mina en Barcelona

    Así fue el primer día de Yerry Mina en Barcelona

    Mina ha marcado 18 goles en sus 5 años como profesional, Piqué es el único de la defensa blaugrana que lo supera (44). Posición que terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por el Independiente de Santa Fe .
    AT&T bloquea la venta de Huawei en Estados Unidos

    AT&T bloquea la venta de Huawei en Estados Unidos

    Para ellos, la comercialización de su flagship en uno de los mayores operadores estadounidenses habría supuesto un paso de gigante.
    Díaz de León descarta

    Díaz de León descarta "efectos de segunda ronda" en precios

    Por dicha causa, el Banco de México (Banxico) mostrara? una postura restrictiva en su política monetaria de los próximos meses, con el objetivo de legitimar la confianza de los agentes económicos para contener la inflación , detallaron.
  • I'm a 'very stable genius — Trump tweets

    I'm a 'very stable genius — Trump tweets

    Book wholesale distributor Ingram Content Group also is out of stock, according to a spokeswoman. What the hell happened? The Roy Moore debacle? "He is like a pinball shooting off the side".
    Trump 'like a pinball shooting off the side — Author Michael Wolff

    Trump 'like a pinball shooting off the side — Author Michael Wolff

    According to Amazon , in the book Wolff "provides a wealth of new details about the chaos in the Oval Office". Trump lit into Bannon in a tweet Friday night, saying he "cried when he got fired and begged for his job".
    Trump open to direct talks with North Korea

    Trump open to direct talks with North Korea

    They warn that the current U.S. nuclear launch process "poses a clear and present danger to the country and the world". The vice president is also scheduled to stop in Alaska to review intercontinental ballistic missile defense systems.
  • SpaceX Says Falcon 9 Performed Nominally, But Zuma Payload May Have Failed

    SpaceX Says Falcon 9 Performed Nominally, But Zuma Payload May Have Failed

    The Pentatonix has denied from providing any details regarding the same and the same response has been received from SpaceX . A military satellite launched by Elon Musk's Space Exploration Technologies Corp. hasn't been spotted in orbit by the U.S.

    Hoy continúa la jornada del diálogo entre gobierno y oposición

    Adelantó que este sábado serán revisados los puntos de acuerdo a los que "nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy". Por la oposición se encuentra Julio Borges , del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo.
    El gobierno copió y pegó un párrafo de un decreto de Cavallo

    El gobierno copió y pegó un párrafo de un decreto de Cavallo

    Además, advirtió que "vulnera derechos" y "parece destinado a prescindir del Congreso". Desde fuera del Congreso, Margarita Stolbizer pedirá su inconstitucionalidad.
  • When Federer became the favourite to retain Australian Open title

    When Federer became the favourite to retain Australian Open title

    Even if it's 100 per cent healed, after six months of no competition, you never know how you're going to react, so let's see. Nadal almost claimed a second Australian Open title last year , only to be edged by Roger Federer in a thrilling final.
    Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para

    Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para "soñadores" de EEUU

    Los estudiantes serán elegibles a asistir a una de las 76 universidades en 15 estados que están asociadas con el fondo de becas . La donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.
    El defensor del Puebla Brayan Angulo respalda a Moisés Muñoz

    El defensor del Puebla Brayan Angulo respalda a Moisés Muñoz

    El club capitalino despidió a su arquero campeón con un video en el que le da las gracias por su labor en el equipo. Fue expulsado en una ocasión y atajó 4 penales (dos de ellos en el último semestre frente a Jaguares y América).

Comentarios