Bolsafinanzas.com

España recibió 82 millones de turistas en 2017 y superó a EEUU


El turismo de España logró batir en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas, lo que supone un aumento del 8,9% respecto a 2016, con un gasto total realizado de 87.000 millones de euros, cifra también récord con un alza anual del 12,4%, según las estimaciones de cierre del ejercicio pasado avanzadas hoy por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

When Federer became the favourite to retain Australian Open title
Even if it's 100 per cent healed, after six months of no competition, you never know how you're going to react, so let's see. Nadal almost claimed a second Australian Open title last year , only to be edged by Roger Federer in a thrilling final.

"Somos una potencia mundial en turismo", dijo Rajoy.

HTC 10 Android 8.0 Oreo update is now rolling out via OTA
This new Oreo update will also bring the picture-in-picture mode which will let all the users perform two tasks simultaneously. If you have any of the Honor devices mentioned above, then you will soon get the taste of Oreo on your device.

Las visitas extranjeras ha sido fundamentales en la salida de la crisis del país, que en 2017 previsiblemente habrá superado por tercera vez un crecimiento del PIB por encima del tres por ciento y que proyecta crecer más de un 2,5 por ciento este año. Hasta casi finalizando el año, el número de llegadas de visitantes a nuestro país ya superó el de todo 2016. El tercer país emisor de turistas es Francia, desde donde llegaron 6,7 millones de personas. España, con 46,5 habitantes, estaba usualmente al mismo nivel que EEUU por lo que se esperaba subir un escalón en el ranking mundial. En términos diarios, el gasto medio de los visitantes extranjeros alcanzó los 137 euros con un incremento del 4,4 por ciento frente a 2016, detalló el anuncio.

Liga MX en vivo: Xolos de Tijuana vs Necaxa, jornada 2
Los Xolos arrancaron su participación en el torneo visitando a la máquina de Cruz Azul , el partido terminó con un empate sin goles.

Por último, la tensión política vivida en Cataluña durante el último trimestre de 2017 tuvo un impacto de 319 millones de euros en el sector turístico, según los datos revelados hoy jueves por la Asociación para la Excelencia Turística (Exceltur), organismo que añadió que en 2018 su previsión es que la actividad turística en España aumente un 3,3 por ciento, aunque advierte de que el crecimiento podría ser hasta medio punto inferior si continúa el conflicto político en Cataluña.

Artículos relacionados

Comentarios