Bolsafinanzas.com

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió


"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés donde estudié en Salto".

Este jueves, ni bien arrancó Ojos que no ven, Mandarina, productora encargada del programa conducido por Andrea Politti, emitió un comunicado que pudo verse en la parte inferior de la pantalla. Me impactó con su mirada y sus hoyuelos. "Fue amor a primera vista", habrían sido las palabras de la joven en la previa a la emisión del programa.

Hoy continúa la jornada del diálogo entre gobierno y oposición
Adelantó que este sábado serán revisados los puntos de acuerdo a los que "nos hemos acercado de manera profunda en el día de hoy". Por la oposición se encuentra Julio Borges , del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo.

Sin embargo, y a pesar de toda la trama que envolvía a esta historia de amor, se descubrió que todo fue una farsa y nuevamente un usuario de Twitter confirmó que el romance era una completa mentira.

Además, Melany se confesó con la conductora del ciclo: "Siempre estoy esperando al Príncipe Azul con el carruaje", le dijo con cierto romanticismo.

Fundador de Amazon dona 33 millones de dólares para "soñadores" de EEUU
Los estudiantes serán elegibles a asistir a una de las 76 universidades en 15 estados que están asociadas con el fondo de becas . La donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.

Ocurre que la ambiciosa propuesta del ciclo radica en que alguien que toda su vida estuvo enamorado de otra persona y -por timidez o por cualquier otro motivo- nunca se animó a decírselo, vaya a la televisión a confesarlo. Bastó con revisar el facebook de uno de los participantes para descubrirlo. Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Quienes me abrieron las puertas de su casa y de su vida con una sonrisa enorme y dándome calidez y espacio para poder formar parte. "Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", le escribe la participante del programa a Silvia Schmunck, la madre de Axel.

"Está todo dicho. Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro".

Ecopetrol activa plan de contingencia por atentados del ELN a oleoducto
Naranjo, sin embargo, no cerró la puerta a que continúen las conversaciones, aunque no quiso anticipar la evaluación que hagan Santos y su equipo negociador.

Artículos relacionados

Comentarios