Bolsafinanzas.com

Enrique Iglesias estrena "El Baño" junto a Bad Bunny


En la pieza, se une a Enrique con la nueva estrella y el "Rey del Trap", Bad Bunny.

Compra o escucha "El Baño", aquí.

Axel Apostol vestirá a la Divina Pastora este año
La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora , que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos.

En la grabación aparece una joven mujer en lencería y en poses sexys, por lo que la discográfica ha calificado el video como el más "audaz y sexy de Enrique" hasta la fecha. La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones en las que ha estado últimamente.

En él participa el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna el papel de un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la chica protagonista de este corto.

Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana
De concretarse su marcha, Barco se irá habiendo cumplido su ilusión de darle el segundo 'Maracanzo' a Independiente . El encuentro se disputará en el estadio Maracaná , desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

Vaya sorpresitas que siempre tiene para su público Enrique Iglesias, el estrenado padre de familia, hoy dejó con la boca abierta a todos, pues coqueteó con una bella modelo -que no era Anna Kurnikova- y en un baño.

Enrique Iglesias se encuentra entre los artistas más reconocidos de los últimos años, con 27 canciones que han alcanzado el número 1 del Billboard Hot Latin Songs.

Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump
Trump negó este viernes en varios mensajes de Twitter haber usado esa expresión, aunque sí admitió que el lenguaje que empleó fue "duro".

Artículos relacionados

Comentarios