Bolsafinanzas.com

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto


Los hechos ocurrieron en el municipio de Sayula de Alemán, en el sur de la entidad, donde los cuerpos fueron abandonados en el maletero de un automóvil y las cabezas dejadas delante del parabrisas con un mensaje firmado presuntamente por un cartel del narcotráfico. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales.

Los restos desmembrados y decapitados de cuatro personas fueron abandonados hoy en un camino rural del oriental estado mexicano de Veracruz, según reportaron fuentes policiacas.

Hallan 4 cabezas sobre auto en Veracruz
Dejan a cuatro descuartizados en Sayula, Veracruz

Los cuerpos y el vehículo placas YKW-50-65, fueron asegurados por las autoridades correspondientes, y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

Sayula de Alemán, Veracruz; a 12 de enero de 2018.

Ministerio Público realiza allanamiento a empresas consorciadas — Caso Odebrecht
García Alcázar se desempeñó como asesor del viceministro de Transportes durante el Gobierno de Humala, quien está detenido junto a su esposa Nadine Heredia desde el año pasado por acusaciones de lavado de activos.

En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG.

La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, lo que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a través de una cartulina dejada en el sitio.

Bulldogs aren't going anywhere anytime soon — Georgia Football
A four-loss team in the playoffs? But how competitive that game was late, that had a lot to do with why that rating was so big. Alabama Roll Tide bested the Georgia Bulldogs in the College Football Playoff National Championship game on January 8, 2018.

El 2 de diciembre autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos desmembrados en el Municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Sabaneta.

El territorio veracruzano -según áreas de inteligencia oficiales- es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso y secuestros.

Para Ricardo Lavolpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador
Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda , con 3 millones pesos. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador . Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe .

Artículos relacionados

Comentarios