Bolsafinanzas.com

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto


Los hechos ocurrieron en el municipio de Sayula de Alemán, en el sur de la entidad, donde los cuerpos fueron abandonados en el maletero de un automóvil y las cabezas dejadas delante del parabrisas con un mensaje firmado presuntamente por un cartel del narcotráfico. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales.

Los restos desmembrados y decapitados de cuatro personas fueron abandonados hoy en un camino rural del oriental estado mexicano de Veracruz, según reportaron fuentes policiacas.

Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto
Encuentran cuatro cabezas en el cofre de un auto

Los cuerpos y el vehículo placas YKW-50-65, fueron asegurados por las autoridades correspondientes, y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.

Sayula de Alemán, Veracruz; a 12 de enero de 2018.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

En el cofre del vehículo, los autores del crimen anotaron las siglas CJNG.

La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, lo que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a través de una cartulina dejada en el sitio.

Argentina designa nuevo embajador en Ecuador
Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos " en comisión ", debido a que el Congreso está en período de receso. Tras abandonar ese cargo, adquirió la empresa cítrica tucumana San Miguel -que estaba en quiebra- para revitalizarla.

El 2 de diciembre autoridades de Veracruz hallaron cinco cuerpos desmembrados en el Municipio de Chacaltianguis, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad La Sabaneta.

El territorio veracruzano -según áreas de inteligencia oficiales- es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso y secuestros.

Decapitan a mujer vinculada al Cártel de Los Zetas — Narcotráfico en México
La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. Después de interrogar y golpear a la mujer, uno de los hombres le corta la cabeza, supuestamente por operar para sus rivales.

Artículos relacionados

Comentarios