Bolsafinanzas.com

El video de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que causó polémica


Una fotografía de Angelina Jolie junto Chris Hemsworth provocó que la actriz, de 42 años, fuera tachada de 'rompehogares' una vez más. Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica.

La imagen en donde aparece Angelina y Chris se convirtió viral en redes sociales pero para mal. Varios usuarios de redes sociales se refirieron a Angelina Jolie como una "rompehogares".

Nokia 1 specifications 'revealed' via online listing, MWC launch tipped
The camera and LED lens on one image is covered by a polycarbonate, whereas the module is surrounded by glass in the other photo. Accordingly, the device may come along offering 1GB of RAM, a 720p IPS display, and 8GB of ROM.

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno...", señalaron los usuarios de las redes sociales. "Me refiero a ustedes, chicos", escribió. "Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern".

Pese a que entre los comentarios, entró la esposa de Chris y siguió bromeando, asegurando que hacían buena pareja, la gente le aseguró que "no debería bromear sobre eso y debería recordar que es una rompehogares".

Capturaron al supuesto asesino de la modelo argentina — México
Por lo menos la joven argentina , quien en julio pasado se casó con un comerciante de productos deportivos y ropa de Tepito. En redes sociales, el presunto homicida se mostraba empático con los animales y solidario con los damnificados del sismo.

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi".

Confirma NFL los duelos que se jugarán en Londres
Entre los equipos que también jugarán en Londres , están los Eagles de Philadelphia, que enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville en Wembley Stadium.

Artículos relacionados

Comentarios