Bolsafinanzas.com

El video de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que causó polémica


Una fotografía de Angelina Jolie junto Chris Hemsworth provocó que la actriz, de 42 años, fuera tachada de 'rompehogares' una vez más. Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica.

La imagen en donde aparece Angelina y Chris se convirtió viral en redes sociales pero para mal. Varios usuarios de redes sociales se refirieron a Angelina Jolie como una "rompehogares".

Enrique Iglesias estrena "El Baño" junto a Bad Bunny
La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones en las que ha estado últimamente. En la pieza, se une a Enrique con la nueva estrella y el " Rey del Trap ", Bad Bunny .

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno...", señalaron los usuarios de las redes sociales. "Me refiero a ustedes, chicos", escribió. "Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern".

Pese a que entre los comentarios, entró la esposa de Chris y siguió bromeando, asegurando que hacían buena pareja, la gente le aseguró que "no debería bromear sobre eso y debería recordar que es una rompehogares".

Promoverán la investidura del ex president Puigdemont
Por ello, según JxCat , es clave que los diputados independentistas controlen la Mesa. Carles Puidgemont en una manifestación en favor del gobierno catalán en Bruselas .

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución Taika Waititi".

El Gobierno reconoció que la inflación del 2017 fue alta
Alimentos y bebidas, debido al aumento de carnes y derivados, frutas, alimentos y bebidas comprados y consumidos en restaurantes. De igual manera, Ámbito advierte que estos datos "resultaron peores a los esperados los datos de la inflación de 2017".

Artículos relacionados

Comentarios