Bolsafinanzas.com

El defensor del Puebla Brayan Angulo respalda a Moisés Muñoz


"Millonarios FC informa que se ha llegado a un acuerdo para el paso de Nicolás Vikonis al fútbol internacional ya que jugará las próximas temporadas en el Puebla de México", comunicó la escuadra bogotana en su portal web.

El defensor ya trabaja con el balón, en espera de regresar a la actividad, que probablemente sea en la fecha tres con el primer equipo, porque esta semana verá actividad con la Sub 20 del Puebla, que también estará disputando su partido en Morelia.

Guillermo piensa en acomodar el nuevo Boca
Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona ". "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

El pasado jueves, el técnico de la banda cruzada, enrique Meza, confirmó que este jueves Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para la presentación de los exámenes médicos y su posterior vinculación al club. Fue expulsado en una ocasión y atajó 4 penales (dos de ellos en el último semestre frente a Jaguares y América).

El actual capitán del Puebla tendrá que ponerse las pilas de inmediato, si no quiere perder la titularidad con el uruguayo, quien se incorporará hoy al equipo. Además, logró mantener su arco en cero en 11 oportunidades y recibió 18 goles en 25 partidos.

Mahrez the wrong option to replace Coutinho at Liverpool - Owen
Liverpool are in talks to sign Leicester City winger Riyad Mahrez but the Algerian is holding out on a late move from Arsenal.

El club capitalino despidió a su arquero campeón con un video en el que le da las gracias por su labor en el equipo.

El portero uruguayo tiene 33 años, ha sido guardameta en las selecciones juveniles de Uruguay y jugó en Colombia desde que fichó en 2011 por el Bucaramanga.

Madre vende a hijo para ser violado
Se conoció, además, que el hombre tenía antecedentes por delitos similares, y que ambos abusaron sexualmente del niño . Los demás sospechosos fueron capturados con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

"Me pagan por hacer que un equipo juegue bien, no me pagan por hacer amigos, pero casi siempre termino siendo amigo de muchos nuevos jugadores".

Artículos relacionados

Comentarios