Bolsafinanzas.com

El dólar anota otra caída y se mantiene debajo de los $ 19


En tanto, el "contado con liqui" rebotó 11 centavos a $ 18,75.

Este escenario condiciona el horizonte de baja de tasas del BCRA, que esta semana redujo 75 puntos básicos la del corredor de pases a 28%. Todo esto modificó las expectativas del mercado.

Mientras tanto, en el Banco Nación la divisa concluyó el día a $ 18,95, (subió 10 centavos) mientras que en algunos bancos privados superó la barrera de los $ 19.

Smartphone Users Beware: Chip Flaw Affects Mobile Devices
Besides when you are talking 15 years of chips being affected there was never going to be any way Intel would have done a recall. Intel claims that the performance impact will be workload-specific, and will not be significant for the average computer user.

El dólar mayorista revirtió la suba inicial y terminó 2 centavos abajo a $ 18,69 en el Mercado Unico Libre de Cambios (MULC).

"Los bajos valores registrados hasta ayer parecieron estimular el rearme de algunas posiciones y con una demanda más activa el tipo de cambio recuperó parte de la pérdida anterior", explicó Gustavo Quintana de PR Cambios.

En total se realizaron transacciones por US$682,6 millones en el segmento de contado, junto a otros US$47 millones en futuros MAE.

Alerta por lluvias intensas y tormentas
El informe incluye también al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires , y el sur de Santa Fe . Sin embargo, el día estará nublado y seguirá vigente la probabilidad de lluvias y tormentas .

La divisa transitó por mínimos de $ 18,60 y máximos en de $ 18,73 que se anotaron en el final.

Pero, el martes próximo volverá a ser un día clave para el mercado ya que se concretará la primera licitación de Lebac del año.

Por otra parte, desde este jueves el BCRA comenzó a ofrecer a los bancos, exclusivamente, Lebac a 7 días de plazo, dando lugar así una nueva tasa de referencia. El plazo más largo fue julio, que cerró a $ 20,89, al 21,48%.

La oferta del Real Madrid que Lionel Messi rechazó en 2013
El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'. Real Madrid acabó fichando a Gareth Bale , una de las compras top en la historia del fútbol .

Por último, las reservas del Banco Central disminuyeron ayer u$s 111 millones hasta los u$s 55.019 millones.

Artículos relacionados

Comentarios