Bolsafinanzas.com

El Barcelona arrolló al Celta y avanzó


Quería el Celta repetir el 2-2 de hace un mes en la liga española pero se topó con un Barça que salió a por todas, a morder y a presionar alto, y que encima estuvo inspirado y tocado por una varita mágica.

Con dos goles de Lionel Messi en los 15 minutos, ambos con asistencia de su cómplice Jordi Alba, tranquilizó las aguas tras el 1-1 en Vigo.

Ninel Conde rompe en llanto tras elegir al hombre equivocado
Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. "Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

Que el cruce estaba resuelto al descanso quedó demostrado con los cambios de Juan Carlos Unzué al descanso, cambiando a Iago Aspas o a Daniel Wass pensando ya en la Liga.

Más allá de un eventual Clásico en los cuartos de final de la competición copera, Valverde ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Celta que, en su opinión, han jugado uno de los mejores partidos de la temporada.

Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa
En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Si necesitas algun tipo de asesoramiento contá conmigo .

El Barça estará en los cuartos de final, en el sorteo de este viernes, y lo hará gracias en parte a la dupla formada por Lionel Messi y Jordi Alba. Rápido, preciso, y en perfecta sintonía con Messi, asistió al argentino en los dos primeros tantos y colocó el 3-0 como si un delantero se tratara.

A los dos minutos replicaron la maniobra y ampliaron la ventaja. Valverde le encontró el punto al equipo, Luis Suárez está en una gran racha, que también puede llegar a favorecer a Uruguay en el Mundial, y Messi se ha convertido en el líder dentro y fuera de la cancha. 4-0: Luis Suárez, min.31. Suárez, quien había buscado el gol de distintas formas, lo consiguió a los 30 minutos después de un error de Pione Sisto. Empezando por Busquets, inmenso, Rakitic, que completó la goleada tras un saque de esquina de Dembélé, un Semedo al que ya no le pesa la camiseta, Iniesta que jamás falla o André Gomes, que sigue con su proceso de reinserción.

Detienen en Chihuahua a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa
Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Artículos relacionados

Comentarios