Bolsafinanzas.com

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II


El expresentador de televisión Edu Saettone fue trasladado este viernes al penal de Ancón II, luego de que la Corte Suprema ordenara su captura por el homicidio calificado de María Elena Coronado, a quien atropelló en 2012.

Ahora, Edu Saettone está a la espera de que el Instituto Penitenciario determine en qué penal cumplirá la sentencia de 4 años de cárcel que se le dictó en una primera instancia.

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II
Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II

El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión.

Ahora, deberá permanecer en reclusión luego de pasar ya una noche en requisitorias y en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.

Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey
Parece que nada queda del Real Madrid que la pasada temporada paso a la historia ganando cinco de los seis títulos que disputo. "He notado cambio en el equipo tras la charla".

Recordemos que, en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular. Esta versión fue dada por la defensa del músico, Vanessa Valverde.

Cabe precisar que Edu Saettone apeló este fallo y será la Sexta Sala Penal de Reos Libres de la Corte Superior de Lima la que resuelva el recurso el próximo jueves 8 de marzo de 2018. "Queremos que se haga justicia y que Saettone no siga siendo el irresponsable que es hoy", declaró Rosa Galeno Coronado, hija de la víctima, en "Cuarto Poder".

Las dos Coreas alcanzan diversos acuerdos en una reunión de alto nivel
Pyongyang dijo que su delegación incluirá atletas , oficiales de alto rango, un grupo de porristas, reporteros y espectadores. El verano pasado viajaron a competir a Montreal, Canadá.

Revelan las razones por las que Borges nunca ganó el premio Nobel
Osterling también escribió una diatriba contra el centroamericano: "Es limitado en la temática revolucionaria", aseguró. Hasta el día de hoy, las sospechas del continuo no se debían a razones políticas antes que a su propia escritura.

Artículos relacionados

Comentarios