Bolsafinanzas.com

Eduardo Saettone será recluido en el penal de Ancón II


El expresentador de televisión Edu Saettone fue trasladado este viernes al penal de Ancón II, luego de que la Corte Suprema ordenara su captura por el homicidio calificado de María Elena Coronado, a quien atropelló en 2012.

Ahora, Edu Saettone está a la espera de que el Instituto Penitenciario determine en qué penal cumplirá la sentencia de 4 años de cárcel que se le dictó en una primera instancia.

Edu Saettone es trasladado a sede del Poder Judicial [VIDEO y FOTOS]
Edu Saettone se entregó a justicia tras orden de encarcelamiento

El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión.

Ahora, deberá permanecer en reclusión luego de pasar ya una noche en requisitorias y en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.

Yerry Mina es oficialmente nuevo jugador del Barcelona
Además, este sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou . A pesar de su juventud, él ha demostrado su habilidad.

Recordemos que, en el 2012, el presentador de radio y televisión fue acusado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer de 69 años en un accidente vehicular. Esta versión fue dada por la defensa del músico, Vanessa Valverde.

Cabe precisar que Edu Saettone apeló este fallo y será la Sexta Sala Penal de Reos Libres de la Corte Superior de Lima la que resuelva el recurso el próximo jueves 8 de marzo de 2018. "Queremos que se haga justicia y que Saettone no siga siendo el irresponsable que es hoy", declaró Rosa Galeno Coronado, hija de la víctima, en "Cuarto Poder".

Santos suspende diálogos con guerrilla colombiana ELN
Comentó que buscarán una "respuesta del Gobierno en el sentido (de) si está interesado en que le busquemos una salida a este incidente".

Se niega al retiro: Forlán es nuevo refuerzo del Kitchee
En la temporada 2014/15, Forlán estuvo en el Cerezo Osaka de Japón y durante su estadía allí marcó 17 goles en 42 partidos.

Artículos relacionados

  • Smartphone Users Beware: Chip Flaw Affects Mobile Devices

    Smartphone Users Beware: Chip Flaw Affects Mobile Devices

    Besides when you are talking 15 years of chips being affected there was never going to be any way Intel would have done a recall. Intel claims that the performance impact will be workload-specific, and will not be significant for the average computer user.
    Promoverán la investidura del ex president Puigdemont

    Promoverán la investidura del ex president Puigdemont

    Por ello, según JxCat , es clave que los diputados independentistas controlen la Mesa. Carles Puidgemont en una manifestación en favor del gobierno catalán en Bruselas .
    El Gobierno reconoció que la inflación del 2017 fue alta

    El Gobierno reconoció que la inflación del 2017 fue alta

    Alimentos y bebidas, debido al aumento de carnes y derivados, frutas, alimentos y bebidas comprados y consumidos en restaurantes. De igual manera, Ámbito advierte que estos datos "resultaron peores a los esperados los datos de la inflación de 2017".
  • Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'

    Fox adelantó la fecha de estreno de 'Deadpool 2'

    Así es, la fecha de estreno ha sido recorrida y eso solo se puede traducir en buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds . Esto probablemente esté motivado a que se acaba de quedar sin director.

    Trump ahora presume "buena relación" con líder de Corea del Norte

    Hace casi una década que Washington cesó sus conversaciones formales con los funcionarios norcoreanos: en 2009. Asimismo, el mandatario ruso dijo que Kim Jong-un es un político "competente y maduro".
    Revelan las razones por las que Borges nunca ganó el premio Nobel

    Revelan las razones por las que Borges nunca ganó el premio Nobel

    Osterling también escribió una diatriba contra el centroamericano: "Es limitado en la temática revolucionaria", aseguró. Hasta el día de hoy, las sospechas del continuo no se debían a razones políticas antes que a su propia escritura.
  • Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte

    Trump , en su conferencia de prensa, habló del valor de la cooperación multilateral para presionar a Corea del Norte hacia la desnuclearización.
    El dólar anota otra caída y se mantiene debajo de los $ 19

    El dólar anota otra caída y se mantiene debajo de los $ 19

    En total se realizaron transacciones por US$682,6 millones en el segmento de contado, junto a otros US$47 millones en futuros MAE. Pero, el martes próximo volverá a ser un día clave para el mercado ya que se concretará la primera licitación de Lebac del año.
    Enrique Iglesias estrena

    Enrique Iglesias estrena "El Baño" junto a Bad Bunny

    La participación de Bad Bunny rompe rango con las otras colaboraciones en las que ha estado últimamente. En la pieza, se une a Enrique con la nueva estrella y el " Rey del Trap ", Bad Bunny .
  • Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time

    Salah named Liverpool Player of the Month for 4th time

    Liverpool boss Jurgen Klopp is a great admirer of the talented midfielder and would gladly welcome his arrival. And he's enjoying a ridiculous campaign, weighing in with goals, including 17 in the league, and assists.
    Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey

    Real Madrid empata, pero avanza en la Copa del Rey

    Parece que nada queda del Real Madrid que la pasada temporada paso a la historia ganando cinco de los seis títulos que disputo. "He notado cambio en el equipo tras la charla".
    Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest

    Walmart closing more than 60 Sam's Club stores — The Latest

    Several other states where CNNMoney confirmed stores will be closing did not have such notices posted as of Thursday afternoon. Customers who use the Sam's Club pharmacies will be able to use the ones at the Oakley and Loveland locations until Jan. 26.

Comentarios