Bolsafinanzas.com

Dos adolescentes palestinos muertos en enfrentamientos con tropas israelíes


Otro joven de 16 años, Amir Abdul Hamid Abu Mousad, también murió este jueves por disparos de soldados israelíes en el este del campo de refugiados de Al Bureij, en Gaza.

Cientos de palestinos protestaron nuevamente este viernes en Cisjordania y la Franja de Gaza contra la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital israelí.

Djokovic beats Thiem in strong comeback after 6-month absence
Venus will open against Belinda Bencic, a tough go for her first matchup. "I think he has a real joy for the game", she said. Williams could face Ukraine's fourth seed Elina Svitolina in the quarter-finals.

La medida arbitratia de Trump ha desencadenado múltiples protestas en Palestina, que ha dejado al menos 17 muertos por la represión de Israel.

Grupos más pequeños se reunieron en un par de ciudades de Cisjordania, donde manifestantes arrojaron piedras y quemaron neumáticos. Los soldados israelíes han respondido con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras contra los palestinos. Decenas de jóvenes palestinos realizaron una manifestación en la Franja de Gaza en contra del reconocimiento estadounidense de Jerusalén como capital de Israel.

Indagan hallazgo de koala atornillado a poste en Australia
La crueldad animal puede acarrear una pena máxima de siete años de prisión o multas de hasta 252.300 dólares australianos (200.000 dólares) en Queensland .

Dos adolescentes palestinos murieron y otros tres resultaron gravemente heridos en enfrentamientos con soldados de las FDI este jueves, informó el Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina.

Las autoridades médicas locales han cifrado en 14 el número provisional de personas heridas como consecuencia de la munición real que se habría utilizado en los choques de este viernes, mientras que el Ejército israelí se ha limitado a decir que revisaría estas informaciones.

Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero
Esto se hace con responsabilidad, con el esfuerzo del trabajador que todos los meses pone dinero para que hagamos esto", expresó. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo , el mayor sacrificio...

Artículos relacionados

Comentarios