Bolsafinanzas.com

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda


No es la primera vez que la hija de Trump utiliza esta imagen para felicitar a Jared. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada. En la publicación Ivanka felicitaba a su esposo Jared Kushner, quien cumple años este 10 de enero.

"¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. Esto es para ti". Sobre si puede estar o no embarazada de su cuarto hijo, no hay informaciones al respecto, pero si así lo fuera será cuestión de tiempo que sea vista luciendo barriguita. La verdad es que no es así.

Fiscalía imputará cargos a gobernador de Córdoba
El magistrado asignado para esta audiencia de imputación es el doctor Hermes Darío Lara Acuña del Tribunal Superior de Bogotá. La próxima semana será definida la fecha de la audiencia.

Sin embargo, usuarios de la red social indicaron que la empresaria y modelo no está embarazada, sino que la foto es retomada de 2016, cuando esperaba a su hijo menor Theodore James Kusner.

Y aunque otras personas podrían usar una prenda y olvidarla a los meses -o incluso semanas-, la hija del presidente Donald Trump, demostró que tiene buena memoria incluso cuando se trata de la moda, esto al festejar el cumpleaños número 37 de su esposo, Jared Kushner, en una falda lila con cinturón de Carolina Herrera.

Las dos Coreas acuerdan conversaciones militares en busca de paz
La fecha del inicio de estos reencuentros se ha fijado para el Año Nuevo Lunar, que este año recae en el 16 de febrero. En ese sentido, Seúl ha hablado sobre la desnuclearización con el fin de lograr la paz.

Después de que se encendieran las alarmas sobre su estado, de acuerdo a NowToLove, una fuente cercana a los Trump aclaró que Ivanka en realidad no estaba esperando ningún bebé.

Manchester City make incredible £45million move for midfielder
Kevin De Bruyne did better, forcing Fielding into the best save of the first half with a curling shot from the left flank. Manchester City , nevertheless, should have scored the opener and broke Bristol City's resolve.

Artículos relacionados

Comentarios