Bolsafinanzas.com

Dos años después, Ivanka Trump sigue viéndose espectacular en esta falda


No es la primera vez que la hija de Trump utiliza esta imagen para felicitar a Jared. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada. En la publicación Ivanka felicitaba a su esposo Jared Kushner, quien cumple años este 10 de enero.

"¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. Esto es para ti". Sobre si puede estar o no embarazada de su cuarto hijo, no hay informaciones al respecto, pero si así lo fuera será cuestión de tiempo que sea vista luciendo barriguita. La verdad es que no es así.

How to Spend the Philippe Coutinho Cash: Exploring Liverpool's Transfer Targets
United had the chance to make a statement after selling Ronaldo, and they blew it, but Liverpool cannot afford to do the same. Allen comes with a wealth of Premier League experience while Watford can take advantage of the uncertainty at Stoke as well.

Sin embargo, usuarios de la red social indicaron que la empresaria y modelo no está embarazada, sino que la foto es retomada de 2016, cuando esperaba a su hijo menor Theodore James Kusner.

Y aunque otras personas podrían usar una prenda y olvidarla a los meses -o incluso semanas-, la hija del presidente Donald Trump, demostró que tiene buena memoria incluso cuando se trata de la moda, esto al festejar el cumpleaños número 37 de su esposo, Jared Kushner, en una falda lila con cinturón de Carolina Herrera.

¿Te robaron tu auto? En este mes se reportaron más casos
La capital poblana aparece en la nada honrosa lista junto a Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tlalnepantla, Culiacán, Zapopan, Naucalpan, las delegaciones Gustavo A.

Después de que se encendieran las alarmas sobre su estado, de acuerdo a NowToLove, una fuente cercana a los Trump aclaró que Ivanka en realidad no estaba esperando ningún bebé.

La Cámara Federal le rechazó el pedido de excarcelación — Zannini seguirá preso
La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones rechazó hoy el pedido de excarcelación presentado por la defensa del ex secretario de Legal y Técnica kirchnerista, Carlos Zannini .

Artículos relacionados

Comentarios