Noticias de última hora

Dolor: niña modelo se suicidó atormentada por ciberbullying


En Facebook, Amy Everett, una australiana de 14 años, era conocida como "Dolly", luego de que a sus apenas 6 años se convirtiera en imagen de una compañía de sombreros. La muerte de esta joven modelo causó conmoción en su país: Amy se suicidó, poniendo de relieve los peligros del acoso cibernético.

Su funeral se realizó cerca al rancho ganadero de su familia, en Katherine, una localidad en el territorio norte de Australia. La mayoría de los asistentes vistieron en el color favorito de Everett, el azul, y muchos condujeron cientos de kilómetros para asistir al velorio.

De acuerdo con medios locales, la familia de la menor responsabilizó de la trágica decisión de 'Dolly al acoso cibernético, pero no han dado detalles sobre el bullying o la causa de muerte. También expresaron que "Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción".

Después del funeral, familiares y amigos de Dolly soltaron globos y mariposas al aire.

Читайте также: World’s most expensive casinos

Dolly no pudo soportar el constante acoso que sufría en Facebook y las otras redes sociales, y terminó quitándose la vida, provocando un profundo dolor en su familia, sobretodo en su padre Tick Everett.

"Hablen aunque les tiemble la voz", dijo. "Pongan un alto al bullying y sean amables y háganlo por 'Dolly'", agregó.

El debate sobre el riesgo al que están expuestos los niños durante las comunicaciones en línea atrajo la atención del primer ministro Malcolm Turnbull.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios