Bolsafinanzas.com

Detuvieron a un prófugo de la Uocra cuando intentaba cruzar a Chile


Uno de los tres prófugos que tiene la megacausa contra al UOCRA de Bahía Blanca por extorsión y lavado de dinero fue detenido hoy en la provincia de Neuquén.

La detención de este gremialista de la construcción se produce en un momento en que crece el tránsito de ciudadanos argentinos que viajan a Chile con motivo de la visita a ese país del papa Francisco, quien el próximo miércoles oficiará una misa en la ciudad de Temuco.

Por las redes sociales la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la noticia y destacó: "Un paso más en la lucha contra la corrupción".

Google remueve de su tienda juegos con malware porno
Las aplicaciones de juegos incluyen títulos como Mcqueen Car Racing Game , Subway Banana Run Surf y Paw Puppy Run Subway Surf. Las aplicaciones afectadas ya fueron eliminadas de la plataforma de descargas.

También fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

Tras el proceso lógico de identificación y el papeleo quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia, que dispondría su inmediato traslado hacia Bahía Blanca. Este medio pudo saber que esas sociedades están integradas por la esposa, el hijo y la mano derecha del exlíder de la Uocra de Bahía Blanca.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró ayer que los empresarios de la construcción le manifestaban su temor ante los "aprietes muy fuertes" por parte de gremialistas de la UOCRA que el jueves fueron detenidos.

Oil da el puntapié con los aumentos en el precio de combustibles
En esta compañía, la nafta Súper pasará de valer $25.40 a $26,924, mientras que la Premium subirá $25,29 a $26,80 y el Diesel de $21,34 a $22,62.

Esos imputados son Pablo David Gutiérrez, Mario González, Raúl Erbin, Sergio Vázquez y Wakter Paiz.

Más tarde, se entregó ante las autoridades Paiz, otro de los acusados, quien permanecía prófugo desde el inicio de las investigaciones.

El operativo se hizo en el marco de una causa que investiga delitos de asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión. "Si no se pagaba esa suma mensual, la consecuencia era la paralización de las obras, o las asambleas, que eran congregaciones de gente que imposibilitaban el acceso de vehículos y operarios", señaló Zorzano.

Trump open to direct talks with North Korea
They warn that the current U.S. nuclear launch process "poses a clear and present danger to the country and the world". The vice president is also scheduled to stop in Alaska to review intercontinental ballistic missile defense systems.

Artículos relacionados

Comentarios